sigue viva esta muchacha?
A solo me dio impresión x la zonaPara las personas que nos hemos autolesionado este video duele, sabemos lo que duele cortarse superficialmente, imagínate estar pasándote la navaja una y otra vez sobre la herida, dios, me dolió mucho ver el video jaja.
tienes razón, es justo en la parte donde dobla el brazo, que puto dolor igual.A solo me dio impresión x la zona
X2, sentí algo en el pechoNunca pensé que ver esto me diera más cosa y miedo que ver como descuartizan a una persona.
que gente tan estupidaQuisiera chupar una vena, y beberme toda la sangre, sería tan plácido.
solo eso
no, cuando alguien se hace en una tina, abre la llave, y se corta, es que se va a matarEso es sangrado arterial, es muy peligroso y difícil de contener, espero la chica esté bien.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.