Contenido que no se olvida

bannergoresex

ailuu

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
222
GoreCoins
589
Que video/foto Gore o de lo que sea nunca se van a olvidar que vieron de lo fuerte que era?

Yo la primera vez que ví zoofilia sin querer y vi como un perro le acaba en la boca a una mina

Yo el video que mandaron de un tipo que agarraba a un cachorro de perro del cuello y le cortaba por la mitad mientras seguía vivo y pataleando, despues procedía a cortarle la boca

Que video/foto Gore o de lo que sea nunca se van a olvidar que vieron de lo fuerte que era?

Yo la primera vez que ví zoofilia sin querer y vi como un perro le acaba en la boca a una mina
tienes el nombre del video? (Broma)

O uno donde le daban a un perro por el orificio que le quedó luego de arrancarle la cabeza

Yo el video que mandaron de un tipo que agarraba a un cachorro de perro del cuello y le cortaba por la mitad mientras seguía vivo y pataleando, despues procedía a cortarle la boca
Que horror dios ya quiero vomitar

Hace una semana un tipo subió un video de tortura animal, contenido que no se está permitido aquí, me dejo incómodo porque el video era de unos tipos que capturaron varios gatos y los colocaban en una pequeña guillotina para desmembrar sus estremidades o incluso partirlos a la mitad, y eso me dejó incómodo

Lptmmm he estado pensando en ese vídeo desde que lo vi 😮‍💨🫂

Daisy. Esa mrd no sale de mi cabeza sin duda me arrepiento de verlo

¿Admites haber visto cp? @MUERTA @Darkness
Spongebob Squarepants Smiling GIF

che horrible los videos que contaron que vieron,
niños y animales es mejor ni abrir y animales bebes es tambien triste,
pensaba que me iba a encontrar descripciones tipo quiero agua o funky town,
al final me dejaron toda la espina dorsal tensa ahora que mierda,

1733236861569.webp

cuando vi videos de crush fetish en Facebook y un video de un perro atado que era mutilado por partes, tenía una mirada de miedo y se retorcía sin saber que pasaba, usaron machete para acabar con su vida. me dio pena

A mí también me dejó mal ese video