Consejos para matar 🩸🔪🔪

bannergoresex

Bueno Agarra Un Cuchillo Afilado Calientalo Para que la víctima sienta el Peor dolor de su vida

Pues es fácil, relativamente, si es un asesinato a sangre fría, un lugar solo, con un cuchillo directo a la llugular, si es un asesinato silencioso lo podrías sedar y después envenenanlo, no se mi bro depende de que quieras hacer

Ni idea todavía no mato a nadie 😗

si estas preguntando por acá, significa que tenes cárcel asegurada. si estas preparado para eso diría que lo mejor es por la espalda (que sea desprevenido me refiero) si te ve venir posiblemente el muerto seas vos o simplemente vas a tener cárcel y a tu victima viva si no cárcel y a tu victima muerta.

psd: no seas pendejo no mates a nadie que no lo merezca

Quieres consejos? Ataca los pulmones, si la herida es muy profunda no podrá respirar por ende, el aire no podrá pasar por la garganta, asi es, dejara de hablar y gritar

Quieres consejos? Ataca los pulmones, si la herida es muy profunda no podrá respirar por ende, el aire no podrá pasar por la garganta, asi es, dejara de hablar y gritar
O creo que era la garganta, en ambos casos la herida sería fatal

Una forma es cantar un poso y tirar el cadáver tapar con tierra unos 50, centímetros y poner un perro muerto
Si la policía busca con perros y el perro Huele algo y quitan tierra y piensan que el perro estaba olfateando al perro muerto.
Fin 👍🏻

si estas preguntando por acá, significa que tenes cárcel asegurada. si estas preparado para eso diría que lo mejor es por la espalda (que sea desprevenido me refiero) si te ve venir posiblemente el muerto seas vos o simplemente vas a tener cárcel y a tu victima viva si no cárcel y a tu victima muerta.

psd: no seas pendejo no mates a nadie que no lo merezca
No soy Pendejo para matar solo eh visto que el ser Humano en su peor momento es el ser más Creativo del mundo aunque para ser director de películas de Terror yo no Andaría mal 🤔

En una Época medieval me conocerían Como La Parca viviente o una Hueva por el estilo pero capaz en otra vida...

Pues es fácil, relativamente, si es un asesinato a sangre fría, un lugar solo, con un cuchillo directo a la llugular, si es un asesinato silencioso lo podrías sedar y después envenenanlo, no se mi bro depende de que quieras hacer
Como dice el compañero acá.. en la jugular sería buena idea,pero hazlo bien porque puede quedar vivx xd