Y si me das consejos a mi?Me das consejos
O creo que era la garganta, en ambos casos la herida sería fatalQuieres consejos? Ataca los pulmones, si la herida es muy profunda no podrá respirar por ende, el aire no podrá pasar por la garganta, asi es, dejara de hablar y gritar
Mata a un vagabundo x2, o a alguien que no le importe a nadie ni que tenga relevancia de nada, luego lo subes acáMe das consejos
No soy Pendejo para matar solo eh visto que el ser Humano en su peor momento es el ser más Creativo del mundo aunque para ser director de películas de Terror yo no Andaría malsi estas preguntando por acá, significa que tenes cárcel asegurada. si estas preparado para eso diría que lo mejor es por la espalda (que sea desprevenido me refiero) si te ve venir posiblemente el muerto seas vos o simplemente vas a tener cárcel y a tu victima viva si no cárcel y a tu victima muerta.
psd: no seas pendejo no mates a nadie que no lo merezca
Como dice el compañero acá.. en la jugular sería buena idea,pero hazlo bien porque puede quedar vivx xdPues es fácil, relativamente, si es un asesinato a sangre fría, un lugar solo, con un cuchillo directo a la llugular, si es un asesinato silencioso lo podrías sedar y después envenenanlo, no se mi bro depende de que quieras hacer
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.