Psiquiatria Consejos para bajar de peso

Anarquia

JuanPa21

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
5
Necesito consejos para bajar de peso. Actualmente peso unos 95 kg y mido 1.82, no estoy tan mal, pero quisiera bajar esos 15 kilos. Ocupo consejos de algunos ejercicios y dietas que me ayuden especialmente a cumplir mis objetivos.
Postdata: No soy un gordo, sí hago ejercicio, pero me descuidé mucho con el alcohol y la comida. (Pa que no comenten que deje de comer o que haga ejercicio).

Cortate la panza y extirpate grasa
1000098922.webp

Necesito consejos para bajar de peso. Actualmente peso unos 95 kg y mido 1.82, no estoy tan mal, pero quisiera bajar esos 15 kilos. Ocupo consejos de algunos ejercicios y dietas que me ayuden especialmente a cumplir mis objetivos.
Postdata: No soy un gordo, sí hago ejercicio, pero me descuidé mucho con el alcohol y la comida. (Pa que no comenten que deje de comer o que haga ejercicio).
Yo tengo buen metabolismo y voy al gym, pero una amiga usa la "simifibra" y me dijo que le ah funcionado bien, nose si te sirva

Te recomiendo hacer pura barra,Has espalda,biceps,etc y sobre la dieta pues come de todo controladamente y calculando las unidades y las porciones,no hay dieta mágica,solo tienes que mantenerte y recuerda también siempre hacer cardio por una o dos horas,espero que te haya servido mí comentario Bro,Dios te bendiga

Nose.. antes para bajar de peso me metia los dedos en la boca para vomitar después de comer... si funciona 🤭

CIERRA LA BOCA Y DEJA DE COMER CHANCHITA GROSA

"no estoy tan mal" puta pelotita, me pongo a jugar al fútbol contigo