Consejos de dominación

MsPenautButter

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
12 May 2024
Mensajes
37
Reputacion
29
Karma
441
GoreCoins
92
Me gusta ser sumisa pero siento que puede ser monótono para quien me coje, como sería su fantasía más deseada con una chica dominante? Quisiera ir montando mi guión y aprender que hacer xd
Si quieres inspiración para decir ve a exhibicionistas a verme :0
 
esto mami
 
pues yo por lo general le doy de perrito la extrangulo , le jalo el cabello para atras y le digo que eres mi perrita culona mientras le doy sus nalgazos
 
Puedes hacer juegos psicológicos, suelen ser muy excitantes y funcionan muy bien previo a el sexo como tal.
 
Intenta usar el cinturon para apretar el cuello o para trabarle las manos en un lugar a altura de su ombligo para que se incline al frente, procura que sea un cinturón grueso, me ha pasado que se me rompen varios
 
Te puede funcionar el CNC (Consentimiento de no consentimiento) el Edge play siempre es bienvenido (Control de orgasmos, orgasmos forzados, breath play) el bondage es un clásico, más si le das un trasfondo o lo manejas como un juego de rol (Los de invasión de hogar van perfecto con el CNC)
 
Me gusta ser sumisa pero siento que puede ser monótono para quien me coje, como sería su fantasía más deseada con una chica dominante? Quisiera ir montando mi guión y aprender que hacer xd
Si quieres inspiración para decir ve a exhibicionistas a verme :0
Yo te quiero ver pero no te encuentro, y si te puedo dsr tips para lo de ser dominante en la cama
 
Me gusta ser sumisa pero siento que puede ser monótono para quien me coje, como sería su fantasía más deseada con una chica dominante? Quisiera ir montando mi guión y aprender que hacer xd
Si quieres inspiración para decir ve a exhibicionistas a verme :0
creo que para el dominante nuca es monotono, quiero decir, a fin de cuentas es el el que va a decidir.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.