Consejos⚠️ advertencia Infantil ⚠️por si acaso

• Autor Autor Chupameelwewo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
nunca uses el full automatico, perdida de balas y posiblemente termines disparando al techo, y tirotea desde dentro hacia afuera asi menos chances de que te paren y quedaran todos apelotonados en la entrada posiblemente, de resto escribe una carta diciendo que lo hiciste en nombre de YobSigurath para esparcir su palabra

Pues primero ten un mapa sobre el colegio y las salidas donde se puedan escapar los estudiantes y remata a todos

Todos piensan que pueden sacar una arma dispara la arma pesa además tiene rebote . Yo antes le ponía chinches a las sillas , goma en la silla la gente que odiaba me caí mal , aunque nunca llegue meterle cum a la tartas para invitar ni tampoco a meterle mano jugando en el derrier mientras jugaba con las chibolas en mi adolescencia . Admito que no lo Ise

Es imposible que pase eso
No estes tan seguro, solo hace falta un noticiero o periodista chismoso que investigue la vida del man para que el foro se haga viral y lo tumben

No estes tan seguro, solo hace falta un noticiero o periodista chismoso que investigue la vida del man para que el foro se haga viral y lo tumben
El foro no tendría culpa de nada, la culpa es de la persona que avisa lo que hará en algún lado, en facebook si han habido asesinos que dicen lo que harán y no tumban la plataforma

Consejos para un tiroteo escolar?
Tengo una Uc-9 SBR
Pues te diría que mataras a tanto pendejo como pudieras y si al final la policía te tiene acorralado mátate por qué no veo una forma de escapar una situación así ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Mejor pégate un tiro en las bolas maricón de mierda imbécil y si cierran el foro por tu mierdera me voy a cagar en todo tu árbol genealógico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.