Conocen alguna manera de lidiar con los apegos?tiren consejos

patitasdefemboyuwu

Gorecito
Goretronk@
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
3
Reputacion
11
Karma
26
GoreCoins
25
Hace tiempo que me dijeron q tengo apego evitativo. No sé. Solo se que me alejo demasiado de la gente y creo que me volví tan alejado y distante de todo hace tanto tiempo que no si quiera recuerdo cuánto.
 
Lo primero es que dejes de engañarte, no es apego evitativo, no es apego. Es falta de coherencia emocional. Si quieres algo, no lo evitas. Supongo que podrias empezar de menos a más. Una planta, una mascota sencilla, un perro, un amigo. Poco a poco hasta que te acostumbres a dedicarle tiempo a aquello que amas, aquello a lo que te apegas.
 
Para empezar no deberías hacerle caso a la gente, no cualquiera te puede diagnosticar "apego evitativo" solo por qué si, muchos van a andar diciendo pendejadas y a decirte que tienes cualquier trastorno o cualquier enfermedad, si quieres evitarlo te recomiendo empezar por cosas que te llamen la atención, si te gustan ciertos temas busca gente a la que le gusten las mismas cosas, o con las que puedas compartir lo que te guste, con el tiempo te vas a ir acostumbrando y te encariñas más con la gente
 
Hace tiempo que me dijeron q tengo apego evitativo. No sé. Solo se que me alejo demasiado de la gente y creo que me volví tan alejado y distante de todo hace tanto tiempo que no si quiera recuerdo cuánto.
Sigue así, habrá alguien que te aguante. Literal. Si una persona se queda ahí por más de...6 meses, ahí es. Bueno, 6 meses es un decir, ya decide tú cuántos meses harás esperar a alguien. Saludos
 
Volveré a repetir el mensaje que deje en la sección que dijiste de consejos para ☠️

Con
mucha honestidad no lo hagas, tienes una vida por delante y hay personas que te aman y te quieren e igual que en futuro te van querer, es triste como la vida tratado, no es fácil salir adelante con tus problemas, por eso hoy te digo de ir con tu familia y le cuentes sin temor al rechazo y al miedo así aligeras una carga y va ayudarte mucho. También ve mucho al psicólogo ya que ella/el ta va ayudar mucho con tu caso, por favor no lo hagas que aunque no te conozca me preocupa tu vida y igual de cada persona aquí. Si quieres te paso esto
http://www.befrienders.org/ es el sitio de la linea Anti suicidio internacional, si me dices de donde eres te digo el numero
 
Sigue así, habrá alguien que te aguante. Literal. Si una persona se queda ahí por más de...6 meses, ahí es. Bueno, 6 meses es un decir, ya decide tú cuántos meses harás esperar a alguien. Saludos
El mensaje era para ti, no me fijé que era de otra persona el post, te estaba dando seguimiento para saber si estabas vivo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.