Confieso que tengo unas ganas increíbles de vrg xd

• Autor Autor LarryLustful69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

L

LarryLustful69

Anonimo
seeeee tal cual soy tremendo homosexual quiero chupar vrgs y que me la metan también ser la faking perro de un hombre...difícil ser un buen hombre para una mujer teniendo solamente 13cm (de mi vrg claramente)creo que me voy a vender en las esquinas para que me den vrgs...simplemente brutal (pd:enserió quiero vrg)
(otra pd:voy a salir del faking closet)

seeeee tal cual soy tremendo homosexual quiero chupar vrgs y que me la metan también ser la faking perro de un hombre...difícil ser un buen hombre para una mujer teniendo solamente 13cm (de mi vrg claramente)creo que me voy a vender en las esquinas para que me den vrgs...simplemente brutal (pd:enserió quiero vrg)
Ok

Ok Larry ya entendimos bro deja las drogas.

FB_IMG_1719034972923.jpg

Pobres de tus padres

metete algo al culo a ver si se te pasa y si te vas a meter en drogas que sea weed