Confieso que sufrí de bullying en la escuela 😔🤙

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Fue una persona muy solitaria en la escuela, no tenía muchos amigos solamente tenía a uno que se Haci llamar amigo, pero era hipócrita.

Le cuento que a los 8 y 10 años de escuela sufría mucho de bullying pero no de esos de sobre apodos, los que golpean :(, siempre me pegaban porque yo no hablaba con nadie y era callado y no les paraba bola, y abia el tipico grupo niños que era más alto que yo y mas cuerpo que yo. Ellos siempre me enojan me pegaban, y me amenazan de que si le digo a la maestra me iban a golpear sin parar🤕

Bueno eso paso en la escuela y cuando entre al colegio, era un alivio que no me tocó con ellos, a ellos le tocó en otro Colegio, no puedo decirle con claridad todo porque se pone largo el test

Fue una persona muy solitaria en la escuela, no tenía muchos amigos solamente tenía a uno que se Haci llamar amigo, pero era hipócrita.

Le cuento que a los 8 y 10 años de escuela sufría mucho de bullying pero no de esos de sobre apodos, los que golpean :(, siempre me pegaban porque yo no hablaba con nadie y era callado y no les paraba bola, y abia el tipico grupo niños que era más alto que yo y mas cuerpo que yo. Ellos siempre me enojan me pegaban, y me amenazan de que si le digo a la maestra me iban a golpear sin parar🤕

Bueno eso paso en la escuela y cuando entre al colegio, era un alivio que no me tocó con ellos, a ellos le tocó en otro Colegio, no puedo decirle con claridad todo porque se pone largo el test
Yo a esa edad me partía a golpes con todos en la escuela.

eras el callado del salon ¿no t dieron ganas de matarlos a todos alguna vez?

eras el callado del salon ¿no t dieron ganas de matarlos a todos alguna vez?
No eso pensé en el Colegio alos 16 años, pero no era el callado del salón, ahora fui el más tímido del salón.

Fue una persona muy solitaria en la escuela, no tenía muchos amigos solamente tenía a uno que se Hacia llamar amigo, pero era hipócrita.

Le cuento que a los 8 y 10 años de escuela sufría mucho de bullying pero no de esos de sobre apodos, los que golpean :(, siempre me pegaban porque yo no hablaba con nadie y era callado y no les paraba bola, y había el típico grupo niños que era más alto que yo y mas cuerpo que yo. Ellos siempre me enojan me pegaban, y me amenazan de que si le digo a la maestra me iban a golpear sin parar🤕

Yo también de alguna forma sufrí *bullyng* pero sin mentir parece que tengo una especie de *Maldición* por que persona que me agredía al mes le pasaba algo malo, y yo no les deseaba el mal, por eso ahora vivo en paz

No mames esta vendiendo cp alguien haga algo.

me molestaban porque usaba lentes, hasta que les revente a palos, en si fue en educacion fisica, teniamos guantes de box, y el otro no sabia nada de pelear, solo con sus amigos se agrandaba, la cosa es que le di un golpe en el estomago que le saco todo el aire y se quedo sentado, nunca mas me volvio a molestar.
si un grupo los molesta nunca les digan nada, pero asegurense de agarrar a uno por uno solo, no son nada sin sus novias, no les golpeen ni nada, solo actuen lo mas serio posible, obvio no tirando a algo gracioso, pueden tirar amenazas u algo, son tan cobardes que se haran a un lado, solo quedaria hacerlo con el resto (si fuera un grupo), y, si es solo una persona, con solo hacer eso esta solucionado cracks
me sirvio eh

me molestaban porque usaba lentes, hasta que les revente a palos, en si fue en educacion fisica, teniamos guantes de box, y el otro no sabia nada de pelear, solo con sus amigos se agrandaba, la cosa es que le di un golpe en el estomago que le saco todo el aire y se quedo sentado, nunca mas me volvio a molestar.
si un grupo los molesta nunca les digan nada, pero asegurense de agarrar a uno por uno solo, no son nada sin sus novias, no les golpeen ni nada, solo actuen lo mas serio posible, obvio no tirando a algo gracioso, pueden tirar amenazas u algo, son tan cobardes que se haran a un lado, solo quedaria hacerlo con el resto (si fuera un grupo), y, si es solo una persona, con solo hacer eso esta solucionado cracks
me sirvio eh
Pero esas personas que me hicieron bullying nunca estaban solos siempre estaban juntos y pues no tuve la oportunidad de hacerles algo, pero ahora quiero encontrarmelo porque tengo 3 años en gym y estoy mamadicimo 🫡 pura creatina y proteína

😐 Y porque eso, solamente estoy publicando mi pasado para que ustedes también lo sepan, porque no quiero vivir con eso yo solo de algún modo tenía que decirlo al mundo :(
No tu no pendejo, es que hace rato un tipo estaba vendiendo cp aquí en los comentarios, pero ya darkness le borro el comentario y lo baneo.

No tu no pendejo, es que hace rato un tipo estaba vendiendo cp aquí en los comentarios, pero ya darkness le borro el comentario y lo baneo.
Aahhh, perdon 😅 pero que es un cp
Para no hacer eso :)