Confieso que me gustaba mi hermana 😞

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Cuendo tenía 16 años, me fue de vacaciones en la casa de mi mamá y pues allí estaba mi hermana menor que tenía 14 años, pero a ella no le había visto durante casi 7 años, cuando recién la vi, me comenzó a gustar 😞, y la estube tocando, pero ella no quería y la insiste tanto que a la final me amenazó con mi madre.🥲

Matate hijo de puta, ojala te metan un baneo y tu tio te haga lo mismo

Desde el momento en que dio indicios de negación. Era el momento de parar, no me gustaría dañar la relación con mi hermana por un capricho sexual.

Desde el momento en que dio indicios de negación. Era el momento de parar, no me gustaría dañar la relación con mi hermana.
Si brother, pero a la final paso los meses ya estábamos normal, ya olvidó todo creo

Yo lo hago con mis medias hermanas

Ya sabes cada quien aprovecha las oportunidades

Cuendo tenía 16 años, me fue de vacaciones en la casa de mi mamá y pues allí estaba mi hermana menor que tenía 14 años, pero a ella no le había visto durante casi 7 años, cuando recién la vi, me comenzó a gustar 😞, y la estube tocando, pero ella no quería y la insiste tanto que a la final me amenazó con mi madre.🥲
otra vez tu? jajajaja no te dan atención en casa o q

M.A.T.A.T.E