confieso que fui adicto a packs de internet que me topaba pero creo que al fin salí de esa mierda

cestis

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
60
GoreCoins
335
Creo que mi cuerpo me pedía a gritos coger , me pague una scort de 22 años o no se la edad y al fin me quite esta puta virginidad , era joven , era madre de un bebe , estaba buena , cara simétrica , tetas un poco pequeñas pero tremendas caderas , que no le hice , sexo oral , le bese todo el cuerpo , hasta en las nalgas le deje marcado mis labios como un chupete , que posición no hice , solo creo que falto la flor de loto , por primera vez toque el cielo , puta me dejo sin aire cuando termine , que mal que no soy un profesional y no tenga aun un trabajo fijo pero me enamore de su cuerpo , coincidía con el mío , era tan pervertida como yo , me fascinaba su piel , fue la mejor hora que recuerdo hasta ahorita en este año , por cierto tenia lentes , me fascinan las chicas con lentes , y se había decolorado el pelo a tono amarillo pero dorado , estaba hermosa , puta me encule y eso es de pendejos si es una scort