confieso que fui adicto a packs de internet que me topaba pero creo que al fin salí de esa mierda

cestis

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
60
GoreCoins
335
Creo que mi cuerpo me pedía a gritos coger , me pague una scort de 22 años o no se la edad y al fin me quite esta puta virginidad , era joven , era madre de un bebe , estaba buena , cara simétrica , tetas un poco pequeñas pero tremendas caderas , que no le hice , sexo oral , le bese todo el cuerpo , hasta en las nalgas le deje marcado mis labios como un chupete , que posición no hice , solo creo que falto la flor de loto , por primera vez toque el cielo , puta me dejo sin aire cuando termine , que mal que no soy un profesional y no tenga aun un trabajo fijo pero me enamore de su cuerpo , coincidía con el mío , era tan pervertida como yo , me fascinaba su piel , fue la mejor hora que recuerdo hasta ahorita en este año , por cierto tenia lentes , me fascinan las chicas con lentes , y se había decolorado el pelo a tono amarillo pero dorado , estaba hermosa , puta me encule y eso es de pendejos si es una scort

Creo que mi cuerpo me pedía a gritos coger , me pague una scort de 22 años o no se la edad y al fin me quite esta puta virginidad , era joven , era madre de un bebe , estaba buena , cara simétrica , tetas un poco pequeñas pero tremendas caderas , que no le hice , sexo oral , le bese todo el cuerpo , hasta en las nalgas le deje marcado mis labios como un chupete , que posición no hice , solo creo que falto la flor de loto , por primera vez toque el cielo , puta me dejo sin aire cuando termine , que mal que no soy un profesional y no tenga aun un trabajo fijo pero me enamore de su cuerpo , coincidía con el mío , era tan pervertida como yo , me fascinaba su piel , fue la mejor hora que recuerdo hasta ahorita en este año , por cierto tenia lentes , me fascinan las chicas con lentes , y se había decolorado el pelo a tono amarillo pero dorado , estaba hermosa , puta me encule y eso es de pendejos si es una scort
Ya me dieron ganas de follar alm

Ya me dieron ganas de follar alm
man te lo juro que tenia un cuerpo hermoso , puta cuando vi el anuncio pensé que no era la gran cosa , y era de un día para otro porque solo estaba de pasada en un lugar que me queda algo cerca en el país en donde vivo , me lo dijo tipo 4 de la tarde , estaba dudando porque era mi primera vez y quería que fuera con un chica por lo menos pasable a mis ojos , porque no creo que hubiera cumplido si no me agradaba , mierda valió la pena , dude por eso que no sabia como se miraba , pero solo me envió una foto de su trasero y mierda sabia que tenia un cuerpo top , pero pensaba que de cara no valdría la pena tanto porque no mames para mi ella si se diera cuenta podría cobrar como una scort top , si yo me quede pendejo cuando la vi entrar , no me creía que me iba a comer tremendo ángel , mierda le comí tanto la vagina que creo que le agrado que no solo buscaba mi placer y por eso me cabalgo puta sumamente fuerte

Yo virgen y con orgullo :v
si pero mierda broder te estas perdiendo una buena experiencia , busca chicas que sean fuera del ambiente y en paginas de scort , busca que sea cómodo el precio , vale la pena la experiencia , ella es verdad ya era madre , pero me aseguro que trabajaba en un call center y que acababan de despedirla y pues quería ver como le iba con esto , iba ha hacerlo por un tiempo mientras buscaba trabajo pero estaba empezando , yo la mire sumamente limpia y hermosa , hasta ahorita no tengo síntomas de ninguna enfermedad , obvio cogi con condon pero me refiero por hacerle un oral , valió el dinero que di , lo valió por completo , cuesta por mis estudios entablar una relación y las chicas no digo todas quieren alguien que pueda aportarles , ya sea salidas , comida , status , mierda sin con poco dinero me quite las ganas y al fin se que se siente , yo creo que lo agradable es que no sabes como reaccionara la otra persona y es una sensación extraña pero al ver que es sumisa a ti te dejas llevar y puta se te va el tiempo sin que lo sientas , lo quieres congelar en ese momento , en ese momento sientes que la vida vale la pena , escuchar lo gemidos , besarle todo el cuerpo , mierda la evolución le dio en el tiro la puta