confieso q los chicos q gimen son mi debilidad

bannergoresex

Para concentrarnos en el video gore de la decapitación que vimos el dia anterior

muy básica d seguro no soy la única a la q le gusta eso, opino q deberían ser más ruidosos, pero realmente no entiendo xq muchos están tan callados :v
bueno no soy de esos pero suerte q encuentres uno

muy básica d seguro no soy la única a la q le gusta eso, opino q deberían ser más ruidosos, pero realmente no entiendo xq muchos están tan callados :v
Yo sólo gimo cuando no me hacen cena, nada me prende que me dejen con hambre después de un largo día de trabajo, así que pregunto de nuevo, me hiciste de cenar cariño? Acaso quieres que te laje del cabello mientras te agarro a cachetadas? y no precisamente en la cara, eso quieres? Qué te de doble ronda por dejarme sin cenar? Sólo así gemiré tanto que los vecinos saldrán espantados a averiguar!!

Como chico hace unos años me daba verguenza gemir. Pero con una chica logre animarme a enviarnos audios y gemir así, después con el tiempo nos veiamos para hacer el sinrespeto y me solte para hacerlo en persona. Es muy rico expresar el placer con gemidos y frases, mas si a la chica le gusta que la insulten 😌