Alguna vez estafaste a alguien por Facebook? Y si sí cómo lo hiciste.
Facebook hay que ser honestos esta pasado de moda y ya nadie lo usa en 2024, es más facil estafar en wallapop o yo que se. (Fui el estafado)Alguna vez estafaste a alguien por Facebook? Y si sí cómo lo hiciste.
Quien mierda usa FacebookAlguna vez estafaste a alguien por Facebook? Y si sí cómo lo hiciste.
LiteralQuien mierda usa Facebook
Quien mierda usa Facebo
Cómo fue que te estafaron?Facebook hay que ser honestos esta pasado de moda y ya nadie lo usa en 2024, es más facil estafar en wallapop o yo que se. (Fui el estafado)
Escríbeme al privado, nos conviene a los dosYo e estafado docenas diría que unas 100 a 150 alrededor, Vendía cuentas virtuales, productos tenía un grupo y página con supuestas referencias de tratos pero el 95% eran mentira pero se veían creíbles y así los convencían teniendo lo que buscan aún mejor precio y siendo alguien confiable según se veía en mi página y con buena carisma inspirando les confisnza los estafaba y todo bien hasta hay pero el problema venía cuando esas personas se resentian y empezaban a amenazarme que soy familiar de tal y me mandaban videos, fotos y decía ya estamos dando contigo y te vamos a matar aunque era inútil siempre usaba la identidad de otra persona y están los otros que empezabam publicarme en otros grupos similares y hasta encontraban mi grupo y página incluso después de bloquearlos y hay es donde mis clientes y seguidores al ver eso decían, que paso no eras de confianza? Y cosas así y me inventaba una historia que siempre funcionaba aunque lograba limpiar mi nombre eso dañaba muchos tratos, Incluso uvo tipo que después de lo estafara me dijo que jamás te vas a olvidar de mi, creía que eran esas típicas amenazas ridiculas de siempre pero ala semana reconoció un perfil mío y yo estaba ofreciendo un producto con otra intermediaria el de hizo pasar como el comprador y les mostró las pruebas ala intermediaria de cuando lo estafe y ya perdí literal me estafo perdíi 600 usd y la vrd si tenía razón yo aún lo recuerdo a ese de puta
aahhh, te querian abortar verdad?Yo e estafado docenas diría que unas 100 a 150 alrededor, Vendía cuentas virtuales, productos tenía un grupo y página con supuestas referencias de tratos pero el 95% eran mentira pero se veían creíbles y así los convencían teniendo lo que buscan aún mejor precio y siendo alguien confiable según se veía en mi página y con buena carisma inspirando les confisnza los estafaba y todo bien hasta hay pero el problema venía cuando esas personas se resentian y empezaban a amenazarme que soy familiar de tal y me mandaban videos, fotos y decía ya estamos dando contigo y te vamos a matar aunque era inútil siempre usaba la identidad de otra persona y están los otros que empezabam publicarme en otros grupos similares y hasta encontraban mi grupo y página incluso después de bloquearlos y hay es donde mis clientes y seguidores al ver eso decían, que paso no eras de confianza? Y cosas así y me inventaba una historia que siempre funcionaba aunque lograba limpiar mi nombre eso dañaba muchos tratos, Incluso uvo tipo que después de lo estafara me dijo que jamás te vas a olvidar de mi, creía que eran esas típicas amenazas ridiculas de siempre pero ala semana reconoció un perfil mío y yo estaba ofreciendo un producto con otra intermediaria el de hizo pasar como el comprador y les mostró las pruebas ala intermediaria de cuando lo estafe y ya perdí literal me estafo perdíi 600 usd y la vrd si tenía razón yo aún lo recuerdo a ese de puta
Para que?Escríbeme al privado, nos conviene a los dos
Es muy satisfactorio cuando estas en una cuenta falsa donde te haces pasar por mujer y atrapas viejos calientes pendejosAlguna vez estafaste a alguien por Facebook? Y si sí cómo lo hiciste.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.