Confiesa tus defectos como persona o de tu cuerpo 👇

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Mis defectos son mis dientes estás feos no tengo plata para los brackets v':, también mi altura mido 1.70 y mis compañeros de clase miden más de 1.90 🤣, mi color de piel :v soy color cartón mojado 😂

Como persona soy raro, me pongo nervioso cuando expongo o digo algo en público y me trabo al hablar y mi ortografía no que hablar 🤣

Mis defectos son mis dientes estás feos no tengo plata para los brackets v':, también mi altura mido 1.70 y mis compañeros de clase miden más de 1.90 🤣, mi color de piel :v soy color cartón mojado 😂

Como persona soy raro, me pongo nervioso cuando expongo o digo algo en público y me trabo al hablar y mi ortografía no que hablar 🤣
pues mi cuerpo mi cara mi peso mi acne mis ojos mi todo.

Soy muy guapo y no guapa

Soy alto y blanco diría qué estoy muy agradecido pero mi cabello es una mierda qué no toma forma y quisiera tenerlo cómo lo tienen otros la verdad ☹️

No consigo que crezcan mis antebrazos, solo lo tengo muy definido y marcado. No odio mi cuerpo, pero quisiera tener mas antebrazo.

Solo hago calistenia, pasen rutinas.

IMG_20230108_192436_779.jpg

Físicamente creo que el no haberme desarrollado bien y tener físico de alguien de 12 y en mi personalidad el ser cobarde

No consigo que crezcan mis antebrazos, solo lo tengo muy definido y marcado. No odio mi cuerpo, pero quisiera tener mas antebrazo.

Solo hago calistenia, pasen rutinas.

Ver el archivo adjunto 47650
El problema es que haces calistenia, metete a un gimnasio y haz ejercicios de ante brazo, otra cosa es que compres un balde, mucho arroz lo vacies en el balde y empieces a apretar el arroz hasta que no puedas

Ah bueno pues mis muslos son gordos, los odio demasiado, sobre todo cuando me siento, tienen mucho vello, mis piernas igual tienen mucho vello, mis dientes están chuecos, tengo un diente arriba (osea está como levantado, no sé cómo explicarlo, ahí entiendan como se les de la gana) y mi cara, soy bonita y todo pero no sé, hay algo dentro de mí que me hacer creer que no lo soy

Tengo una cara del orto 24/7 y ya van dos niños que me confunden con una mujer

Creo que debo volverme calvo

Adjuntos

• a49b643e-82cc-46e8-ae65-b8466ce1464f.jpg
    a49b643e-82cc-46e8-ae65-b8466ce1464f.jpg
    32,8 KB · Visitas: 32