Alguna ves les a atraído su mamá o algún otro familiar sexualmente?
O an fantaseado con alguien con quién no deberían?
Joder, que gran historia:0Con mi hermano mayor XD a los 9 años me tocó la polla y yo se la toqué a él y no pasó nada y dure toda mi adolescencia fantaseando con el pero solo fue una etapa
NoAlguna ves les a atraído su mamá o algún otro familiar sexualmente?
Creo que deberías de fijarte en personas de tu edad, yo eso hice y me funcionóPues si jaja de echo con mucha gente que considero querida pero me hace sentir mal después de tan siquiera pensarlo![]()
Pero esta muerta weTu abuela
Wakala que ricoMi sobrina, le llevo dos años (tengo 24)
Nomas pa aclarar no son menores jaja sino son familiares y gente que aprecio mucho y que me da asco después de solo pensarloCreo que deberías de fijarte en personas de tu edad, yo eso hice y me funcionó
Ohh ya, pues aún que te de asco después, antes de eso es ricoNomas pa aclarar no son menores jaja sino son familiares y gente que aprecio mucho y que me da asco después de solo pensarlo
Más bien el maricon es otroLos que piensan esos son procesos a ser maricones.
Tu?Más bien el maricon es otro
Tú pdjo
Y porque no dijiste eso desde el principio? Tienes retraso o mi pito en tu culo ya te esta dejando secuelas?Tú pdjo
Xq me atacas? Que ganas haciendo eso?Y porque no dijiste eso desde el principio? Tienes retraso o mi pito en tu culo ya te esta dejando secuelas?![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.