Confesiones Bien Estupidas

bannergoresex

Tu Madre Es Puta

♤♡◇♧
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.085
GoreCoins
5.095
Confieso que siempre que interactuo, posteo o hablo en este foro, lo hago en estado de ebriedad. Ya se que no es tan asombroso como fantasear con violar a mi madre, matar animales o comer mi propia mierda(como otros aqui).

Tambien confieso tener una exagerada coleccion de videos de tortura animal y violaciones, nada del otro mundo. Solo es que me gusta esa ira que produce ver ese tipo de videos, te dan ganas de atravesar la pantalla y golpear a quien hace eso(en su mayoria chinos come arroz).

Y por ultimo. Me gusta ilusionar y dar falsas esperanzas en el amor.

1000002288.webp

Yo soy el delfin.

Recuerdas cuando esos videos estaban aqui?

Gore nivel 3
Si, los había publicado un tipo que se hacía el misterioso diciendo que los encontró en un USB cuando en realidad probablemente los encontró vía Discord, recuerdo que yo en esa sección publicaban maltrato infantil, animal y no se qué mas

Si, los había publicado un tipo que se hacía el misterioso diciendo que los encontró en un USB cuando en realidad probablemente los encontró vía Discord, recuerdo que yo en esa sección publicaba maltrato infantil xd
Usb? Kkkkk eso esta telegram y whatsapp.

Qye risa con los "misteriosos"

Confieso que siempre que interactuo, posteo o hablo en este foro, lo hago en estado de ebriedad. Ya se que no es tan asombroso como fantasear con violar a mi madre, matar animales o comer mi propia mierda(como otros aqui).

Tambien confieso tener una exagerada coleccion de videos de tortura animal y violaciones, nada del otro mundo. Solo es que me gusta esa ira que produce ver ese tipo de videos, te dan ganas de atravesar la pantalla y golpear a quien hace eso(en su mayoria chinos come arroz).

Ver el archivo adjunto 132922

Yo soy el delfin.
lo de querer golpear a los chinos hijos de puta esta bien, pero erra necesaria la coleccion de maltrato animal? hasta por la forma q lo dices pareciera q te gusta ver esos videos por placer.....

Pensaba que me iba a morir de sobredosis, pero solo estaba alucinando muy dragado.

Yo soy el delfin.
Eres el anticristos, bro sean como yo no bebo solo fumo 🫶