Confesión o anecdota?Nací sin poder pronunciar las letras c, rr y r pero mi madre me llevo como los 8 años a clases donde aprendi solo a mencionar la c. Hoy en dia soy adolescente que no sabe decir rr y muchas veces he sentido pena y verguenza
La verdad no te creo alli si pudiste decir la rrNací sin poder pronunciar las letras c, rr y r pero mi madre me llevo como los 8 años a clases donde aprendi solo a mencionar la c. Hoy en dia soy adolescente que no sabe decir rr y muchas veces he sentido pena y verguenza
Jajaja si te conociera si me entenderíasNo dilé nada
soy ese (me pasa lo mismo)Nací sin poder pronunciar las letras c, rr y r pero mi madre me llevo como los 8 años a clases donde aprendi solo a mencionar la c. Hoy en dia soy adolescente que no sabe decir rr y muchas veces he sentido pena y verguenza
te entiendo, no se pronunciar la rrNací sin poder pronunciar las letras c, rr y r pero mi madre me llevo como los 8 años a clases donde aprendi solo a mencionar la c. Hoy en dia soy adolescente que no sabe decir rr y muchas veces he sentido pena y verguenza
Cuando quierasaver enviame un audio
Yo creo que me odiaríasJajaja si te conociera si me entenderías
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.