Confesión

Tenkuu

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
217
Reputacion
198
Karma
756
GoreCoins
273
Nose we, de pequeño le quitaba dinero a los niños en el cole, era como una mafia esa wea
 
Ami a principios de escuela las putas me quitaban el dinero🙁
 
Como sabes que eran putas w , téngale respetos a las damas de compañía we no ve
Esque aparte de molestarme me quitaban el dinero eran 2 damas de compañia muy descaradas en su ambito, ya pasando a sexto me dejaron de molestar, mucho lore en todo lo que me hicieron por ejemplo cortarme con unas tijeras
 
Esque aparte de molestarme me quitaban el dinero eran 2 damas de compañia muy descaradas en su ambito, ya pasando a sexto me dejaron de molestar, mucho lore en todo lo que me hicieron por ejemplo cortarme con unas tijeras
esas querian que tu le dieras de tu pico y ya we
 
Osea no tenias dinero y le robas a los que si tenian?
 
Yo el año pasao tenia una mini mafia en mi colegio con cartas pokemon (Se q la wea es absurda pero igual) y yo tenia las medias cartas y tenia doradas (Mas falsas las weas) y como eran doradas los cabros chicos pensaban q eran entera wenas y ellos me daban caleta d cartas por 2 - 3 doradas q compraba por 100 pesos y esas reales las vendia por ebay o a veces le robaba a los niños xd
 
Novato, yo le quitaba las toallas a las mujeres y luego les ofrecía mi chaqueta para taparse, era toda una estrategia
 
images (1).jpeg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.