Confesión

donkey:D

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
29 Abr 2024
Mensajes
27
Reputacion
15
Karma
26
GoreCoins
84
Hola! buenas, es mi primera vez comentando en este foro y me gustaría pedir consejos para matar a una chica, pero... ¿como debería hacerlo? Cabe recalcar que mi ciudad, a mi parecer, es segura. (Tengo mis razones y las compartiré conforme pase el tiempo)
 
muchas formas, la mas "simple" es dormirla y cortarle la yugular, ten en cuenta las cámaras, y si abusas de ella puess te pueden descubrir por los fluidos, y si no acabas dentro pueden encontrarte igual, ya que el semen se queda en tu pene por 3 o 4 días (por lo que investigue), pero no lo haría por temas que por el ADN de pueden encontrar fácil, pero si lo haces suerte supongo
 
Hola! buenas, es mi primera vez comentando en este foro y me gustaría pedir consejos para matar a una chica, pero... ¿como debería hacerlo? Cabe recalcar que mi ciudad, a mi parecer, es segura. (Tengo mis razones y las compartiré conforme pase el tiempo)
Antes de insultarte por la estupidez que estás diciendo, me gustaría saber tus razones.
 
Pues ya en todo caso el problema sería encontrar el cadáver
 
y usa la imaginación gil, tienes mas de 1000 posts para ver asesinatos pao re culiao