Confieso que manipule a mi mejor amiga para que se suicidara, me aproveche de que sabía que ella estaba enamorada de mi desde que era pequeña y la manipule para que se suicidara en su baño con una navaja, le dije que si no lo hacía era porque no me amaba, siempre la manipulaba y la torturaba mentalmente, y cuando no lo hizo porque su hermano la descubrió me enoje tanto con ella que la insulte, hace poco ella falleció, y no creí que me doliera tanto, fue como si alguien hubiera golpeando tan repentinamente mi corazón que se detuvo unos segundos, y no pude evitar llorar, soy la persona más hipócrita que existe, llore tanto esa noche que me enteré que fallecio, lloraba mientras decía que la amaba y le rogaba que me perdonara, le llame al celular, y los últimos mensajes que le envié fueron <<Perdóname, te amo.>>
Fue tanto mi dolor por ella que durante 5 meses soñé con ella, teníamos tantos planes juntas, murió tan joven, ni siquiera pudo llegar a sus 18 años, en verdad, ¿Como pude ser tan mala con ella? No lo merecía, me golpeaba el estómago llorando y rogando su perdón.
La extraño tanto.
Fue tanto mi dolor por ella que durante 5 meses soñé con ella, teníamos tantos planes juntas, murió tan joven, ni siquiera pudo llegar a sus 18 años, en verdad, ¿Como pude ser tan mala con ella? No lo merecía, me golpeaba el estómago llorando y rogando su perdón.
La extraño tanto.