Confesión 1

bannergoresex

unmosquitoxd

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
4
GoreCoins
28
Solo quiero escribir un poco de lo que me pasa, creo que me va ayudar
Al principio cuando nací creí que tenia una familia normal, "el paquete de nacimiento regular esperado", hasta que en una discusión mi mama me dijo que ella en realidad no era mi madre si no mi abuela, y que mis padres habían fallecido en un accidente, desde ese momento me dio mucha culpa que se hicieran cargo de mi por que sencillamente no era su responsabilidad.
Revisando en otros medios me entere que en realidad mi madre me había abandonado de pequeño y de hecho falleció asesinada por un amante y mi padre ya había abandonado a mi madre desde antes que naciera, cuando lo busque lo que encontré es el ya había abandonado a otra hija y tenia otra familia, por lo que el tipo era una basura.

Que te valga verga wey, aún así no deja de ser perturbador pero pensarlo te ayuda a superarlo

1. Voy a subir un post llamado "El regalo" cuando lo suba entenderás por que me parece gracioso, espero lo leas
2. Por que eres tan agresivo al responder? siempre haces lo mismo pareces un niño
1. Sino me parece interesante o siquiera sabes mantener tu premisa decente, paso de largo
2. Creo no sabes entiendes lo que significa ser sarcástico sino te afecta personalmente algo tan común