Con respecto al top del foro...

bannergoresex

cigarrito

cogito, ergo sum.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
268
GoreCoins
454
hace días hice un top donde recopilaba los usuarios mas castrantes del foro, como sabrán, no puedo recopilar a todos en un solo top, Quiero hacer una secuela, les agradecería si dejan idea para el próximo top de usuarios odiados, para poder investigar sobre ellos y darles un respectivo contexto y que puedan consumir el contenido de un manera entretenida, también pensaba en pasarlo a Loquendo.

hace días hice un top donde recopilaba los usuarios mas castrantes del foro, como sabrán, no puedo recopilar a todos en un solo top, Quiero hacer una secuela, les agradecería si dejan idea para el próximo top de usuarios odiados, para poder investigar sobre ellos y darles un respectivo contexto y que puedan consumir el contenido de un manera entretenida, también pensaba en pasarlo a Loquendo.
En el siguiente top pone a cepesito000 por pedofilo (@gorecito000)

Ya basta de sacar la polémica de gorecito, se desgasta

Me dio insomnio 🤟

Ponme en lista

Para el proximo top pon a Patatas como la mente maestra detras de las fiestas de Jefrry epstein y P ddidy
Sin mencionar que el participo en el atentado del 911.

Para el proximo top pon a Patatas como la mente maestra detras de las fiestas de Jefrry epstein y P ddidy
Sin mencionar que el participo en el atentado del 911.
Trataré de investigar, obviamente es un comentario irónico, pero ya me la han mencionado varias veces

a monda por el hate, jeffabel por morenazi, rebdoomer, y a bloodyhell por adicto al hentai
¿Que pasó color lenteja? ¿Aún te arde el baneo?
Usando mi propio insulto contra mí, yo demostré mi color de piel, a diferencia tuya.
IMG_20241020_150611138.webp

aún quedan mas pendejos pero ninguno es tan relevante como para ponerlo en un top y así, ya pusiste a los mas castrantes en el top devoraste y ni las migajas dejaste cielo

¿Andas inactivo por seguir teniendo fantasías sexuales con tu tía 🤔? Que pasó viejo antes eras chévere.jpg
Adicto a su azúcar, su dulzor, su piel morena
Avanti morocha, Caballeros de la Quena

a todos por cabareteros y conventilleras,
les encanta el puterio mas que la miel a la abeja

1734372682411.webp

y me dijo un pajarito que alguien andaba botoneando que yo era menor?
que cola sucia de arena que son jajaja