Hoja de barberoPregunta para los que se cortan, ¿con que se cortan?.
A mí no me hables que estoy molesto contigo
Pero si no te había hablado djdkkdkff esquizofrénico qlo skdkldfA mí no me hables que estoy molesto contigo
Hola dayko, todavía no te dan tus gorecoins verdad? A mí tampocooocon el aire
No me hables que estoy molesto contigoPero si no te había hablado djdkkdkff esquizofrénico qlo skdkldf
Pero si es DarkMaster obviamente solo era para hacer más spam de su canal de mierda de TwitchHola dayko, todavía no te dan tus gorecoins verdad? A mí tampocooo
Que djkdfNo me hables que estoy molesto contigo
Yo ya me corto, pero no era decir todo lo que usas broCuchillas de afeitar, ojas de cuter, bisturí del 11, cuchillos de cocina, un perfilador de cejas esas son las mas comunes que use
tambien use un pela papas, un cuchillo de sierra, un trozo de aluminio de una lata y ect
si te quieres cortar lo mas facil son cuchillas de afeitar
aaaa sorry pos si e usado demasiadas cosas jsjssjYo ya me corto, pero no era decir todo lo que usas bro![]()
Solo queda esperarHola dayko, todavía no te dan tus gorecoins verdad? A mí tampocooo
lâmina de barbear, lâmina de sobrancelha e facasPregunta para los que se cortan, ¿con que se cortan?.
Hojas de afeitarPregunta para los que se cortan, ¿con que se cortan?.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.