A qué si? Jajaja Además el hecho de que sea la típica "bimbodoll" de cabello rosa tintado con chorizos en los labios y tetas con el peso cada una de un bebé bien cebado a mí personalmente me dá aún más morbo.Que lindo saco de cemento.
Y que de qué? XD Pues el título va en forma de halago que no de insulto por si te estabas imaginando eso jaja. Adoro a las chicas que se liberan y expresan como gusten, obvio que esto es un vídeo actuado y todo el percal, pero en la vida real es un gustazo compartir gustos con otra persona y llevarlos a cabo sin prejuicios ni esas mierdasPues si, y que
No me lo tomé como insulto JAJAJAJAY que de qué? XD Pues el título va en forma de halago que no de insulto por si te estabas imaginando eso jaja. Adoro a las chicas que se liberan y expresan como gusten, obvio que esto es un vídeo actuado y todo el percal, pero en la vida real es un gustazo compartir gustos con otra persona y llevarlos a cabo sin prejuicios ni esas mierdas
Jajajaja ah vale, es como por el foro si que hay algunas usuarias que les pica el orto nomás mencionar tan solo al género femenino...XD...pues yo explicaba ya por si acaso XDNo me lo tomé como insulto JAJAJAJA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.