Compañero de clase

• Autor Autor Teodorossss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

T

Teodorossss

Anonimo
Tengo una compañera de clase con la cual siempre bromeó y le digo de chiste que vaya a mi casa y yo le explico el tema en mi casa y ella solo se ríe,pero últimamente me quiero coger a esta compañera, que consejos me dan para que ella comience a hablar más hasta que me hable por Whatsapp y que no se tome el chiste de que vaya a mi casa como chiste si no que se lo tome como algo enserio

si se rie es xrq se da cuenta y no te da bola compa, deja de ser virgen

Tengo una compañera de clase con la cual siempre bromeó y le digo de chiste que vaya a mi casa y yo le explico el tema en mi casa y ella solo se ríe,pero últimamente me quiero coger a esta compañera, que consejos me dan para que ella comience a hablar más hasta que me hable por Whatsapp y que no se tome el chiste de que vaya a mi casa como chiste si no que se lo tome como algo enserio
A ver una foto de ella w

sos re virgocho compa

Si se ríe es pok sabe que te la quieres coger y piensa "ay pobre cosita horrible"

Cuentale el lore de FNAF, con eso las perras siempre caen rendidas a tus pies

Paso 1 : hacerla reir

Paso 2 : penetración

Espero haberte ayudado 😺

Has de estar bien feo bien horrible por eso solo se rie de tus ocurrencias