A
Anonimo0630
Anonimo
Como se hacen los sytros?
pero esa vaina no corta tantohay que hacer presión en la zona, pero no tanta claramente, te recomiendo hacerlo con las cosas de los sacapuntas
si pero con uno ya nuevo puede que sirvapero esa vaina no corta tanto
puedes hacerlo en partes donde ella no te reviséchicooos, donde me recomiendan que me haga uno de esos, esque mi mama me revisa mi cuerpo :c
pues me revisa las piernas nomas :c, en los brazos no se fija, pero si me hago una profunda ahi si me va a descubrir, por eso quiero que me recomiendes un lugar discreto por fiiispuedes hacerlo en partes donde ella no te revisé
en los hombros y en el pecho, esos son los únicos luchares mas discretos que me sepues me revisa las piernas nomas :c, en los brazos no se fija, pero si me hago una profunda ahi si me va a descubrir, por eso quiero que me recomiendes un lugar discreto por fiiis
muchas graciaaaas, pero a veces si uso blusas de tirantesen los hombros y en el pecho, esos son los únicos luchares mas discretos que me se
ohh, entiendo, se que esto puede sonar medio waos pero también hay chicas donde lo hacen en por debajo de sus pechos, es una parte que nadie puede vermuchas graciaaaas, pero a veces si uso blusas de tirantes
ayyy sii es cierto muchas graciaas ;Dohh, entiendo, se que esto puede sonar medio waos pero también hay chicas donde lo hacen en por debajo de sus pechos, es una parte que nadie puede ver
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.