como puedo arreglar esto, den opciones

Pero pendejo, se supone que uno debe bañarse todos los días
No es por ponerme de lado del man que huele a huevo 🦍 perooo dependiendo del clima en el que estes es mas recomendable bañarse a diario o no 🦧
 
Deberías lavar tus genitales a diario. Te recomiendo exfoliar de vez en cuando, eliminar pieles muerta disminuye considerablemente el olor.
 
hola como hago para que me deje de salir tanto holor a huevo, me tengo q bañar todos los dias xq me pasa eso
Hay muchas formas bro
1 deja depajearte (si o ases o lo asis)
2 mmm desinfecta tu cuarto ( si ese es la causa del olor )
3 mmm es tu genética
4 bn be al medico bro
 
hola como hago para que me deje de salir tanto holor a huevo, me tengo q bañar todos los dias xq me pasa eso
Depende de tu alimentación si no te alimentas bien oleras feo y si no tomas agua diariamente peor es recomendable 8 vasos de agua al dia
 
Cuida tu higiene en general (cuerpo y hogar), haz deporte, usa ropa interior que no te apriete, aliméntate bien y bebe agua.
 
hola como hago para que me deje de salir tanto holor a huevo, me tengo q bañar todos los dias xq me pasa eso
Tu percibes el olor? Alguien ya te ha dicho que eres tú? Podría empezar con algo muy natural como la clorofila con agua (investiga que es no vayas a pensar que es veneno de rata o así) ayuda a regular el mal olor en el cuerpo, igual tu ph es algo indispensable aqui intenta cambiar tu jabon corporal por algo neutro y usa perfumes que sean correctos para tu ph, también cuida tu alimentación
 
Cada día los post más randoms y los comentarios más pasados que nunca jajaja
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.