Psiquiatria Como puedo adelgazar? Mas fácil (mucho texto)

• Autor Autor Papita123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anarquia
P

Papita123

Anonimo
Desde los 9 estoy gorda mido 1.60m peso 87, 38% musculo 40% grasa 54% de agua eh intentado de todo, gym, dietas, varios deportes no se por que estoy gorda si hago muchos deportes, tengo desordenes alimenticios por todos los malos comentarios malos, por los estereotipos y solo quiero ser delgada, por fa ayuda

Consume cristal, me pasaba lo mismo solo que yo pesaba 98 kg y soy hombre, tenía 16 cuando empecé a consumir, tienes que tener en cuenta que es una sustancia que te genera dependencia física y psicológica a largo plazo(meses) pero a corto plazo te da energía, confianza, estás alerta, concentración, aumento de autoestima y al momento de consumir inmediatamente sientes un rush(felicidad) pero todo lo que sube tiene que bajar y cada que vuelvas y dejes de consumir vas a sentir que necesitas más y más hasta llegar al punto de no poder llenarte para llegar al punto que sentías al principio y cuando estés sin consumir te sentirás de la verga y vas a querer consumir más pq sientes que te quedaste a tan solo una dosis más de sentir algo que es imposible sentir pq tú mente te engaña pensando que no traes el efecto cuando en realidad si lo traes pero no percibes la realidad y quieres llenar algo que no se puede llenar, osea que La dejes máximo a los 5 meses pq te quita el hambre y te da energía y aprovecha la energía para quemar la grasa pero no te enganches q terminarás mala de la cabeza y sin teléfono pq vas a perder todo si sobre pasas los 5 meses de consumo y es la verdad lo q digo jajajaja si no me crees pues no lo hagas y si lo haces y no me crees pues hasta nunca jajaja

Ejercicio
Y no pedos mentales de que no comer,tomar muchas pastillas para adelgazar o eso
El ejercicio puede tardar pero es mejor 🗣️📢

Desde los 9 estoy gorda mido 1.60m peso 87, 38% musculo 40% grasa 54% de agua eh intentado de todo, gym, dietas, varios deportes no se por que estoy gorda si hago muchos deportes, tengo desordenes alimenticios por todos los malos comentarios malos, por los estereotipos y solo quiero ser delgada, por fa ayuda
Hola, buenas noches. Te recomiendo vayas a un endocrinólogo cuando puedas. Mientras te puedes hacer análisis para saber cómo anda tu insulina en ayunas, también de cortisol que es la hormona del estrés la cuál impide que pierdas grasa y tampoco ganes músculo. El cortisol alto puede tener muchos efectos negativos. Prueba con eso y ojalá sea por ahí el problema para que consultes ya con los resultados de los estudios y te den un tratamiento. Saludos!✌🏻✌🏻

Hola, buenas noches. Te recomiendo vayas a un endocrinólogo cuando puedas. Mientras te puedes hacer análisis para saber cómo anda tu insulina en ayunas, también de cortisol que es la hormona del estrés la cuál impide que pierdas grasa y tampoco ganes músculo. El cortisol alto puede tener muchos efectos negativos. Prueba con eso y ojalá sea por ahí el problema para que consultes ya con los resultados de los estudios y te den un tratamiento. Saludos!✌🏻✌🏻

pues hay varios factores por los que puedes tener ese peso, cosas hormonales o genéticas. Lo mejor sería ir a un Nutricionista o al médico general para ver cómo te pueden ayudar, y dejar de sentirte culpable por cosas que no siempre dependen de uno