Como podría insultarlo?

intestinos

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
15 Sep 2024
Mensajes
35
Reputacion
52
Karma
441
GoreCoins
149
1000058217.webp

Es un men de mi universidad al que le tengo cierto rencor, que insultos ingeniosos podrían decirle que lo dejen mal parado? ( No sirve decirle gay por el cabello, todas las chicas aman su cabello y la verdad si tiene un cabello muy cool)
 
Ver el archivo adjunto 109588
Es un men de mi universidad al que le tengo cierto rencor, que insultos ingeniosos podrían decirle que lo dejen mal parado? ( No sirve decirle gay por el cabello, todas las chicas aman su cabello y la verdad si tiene un cabello muy cool)
Se lo deja así porque quiere que se lo jales
 
Ver el archivo adjunto 109588
Es un men de mi universidad al que le tengo cierto rencor, que insultos ingeniosos podrían decirle que lo dejen mal parado? ( No sirve decirle gay por el cabello, todas las chicas aman su cabello y la verdad si tiene un cabello muy cool)
hermano es literalmente un chimpancé que cojones ocurre en cerru 😭
 
Tiene la nariz de Chile morrón 🫑 parece un indio y no se te ocurre nada para joderlo? Además! ¿por qué quieres decirle algo? mejor parate enfrente Y dale un buen vergazo en la nariz a ver si se la acomodas.
 
Ver el archivo adjunto 109588
Es un men de mi universidad al que le tengo cierto rencor, que insultos ingeniosos podrían decirle que lo dejen mal parado? ( No sirve decirle gay por el cabello, todas las chicas aman su cabello y la verdad si tiene un cabello muy cool)
Hermano, darle importancia a un nergumenl intento de homúnculo con cabello lindo no vale la pena, sigue con tu camino y no habrá demoras.
Cuando aprendes a vivir contigo mismo y a saber lo que eres y lo que no, no te importara lo que todos digan.
(Follate a su madre, hermanas o lo que tenga )
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.