Ya llevo un tiempo con una chica hablando y la verdad quiero pasar al siguiente escalón y quiero pedirle nudes (aclaro si hay química entre nosotros) sin parecer necesitado y rápido quiero ir encendiendo la llama poco a poco y quiero que me ayuden
Shhh calla zorraY si te cortas la puta garganta? Y de paso a la zorra de la que hablas, y le dices a algún amiguito que suba ese sangriento vídeo para masturbarme viendo agonizar a tremendos pedazos de basura?
Para mí es fácil, aún conservó algunas de mis ex y conocidasYa llevo un tiempo con una chica hablando y la verdad quiero pasar al siguiente escalón y quiero pedirle nudes (aclaro si hay química entre nosotros) sin parecer necesitado y rápido quiero ir encendiendo la llama poco a poco y quiero que me ayuden
siempre pega mandarle videos mientras estan en llamadaPues te diría que ve poco a poco, ve empezando cómo con reels de ig hormonales o de doble sentido y que tengan chiste. Con poco a poco me refiero a que como vas iniciando entonces digamos que primero hoy le mandas no más 1, luego mañana no pero el día siguiente le envías uno temprano y ya luego hasta ya tarde y así poco a poco. No hagas las cosas rápido porque si no respuesta se va.
Digo yo, es mi opinión y experiencia porque ya lo he hecho así
No hay de otra una vez lo hagas eres urgido o necesitado bro no nos hagamos los desentendidos.Ya llevo un tiempo con una chica hablando y la verdad quiero pasar al siguiente escalón y quiero pedirle nudes (aclaro si hay química entre nosotros) sin parecer necesitado y rápido quiero ir encendiendo la llama poco a poco y quiero que me ayuden
Provecho amigo espero hayas disfrutado el festínyo le dije a mi novia que se sacara una para imaginarme la otra
me pego sendo wate pero igual me dejo manosearle las gomas
Guardadas en la caja fuerte solo para tu gusto personal como debe de ser hermanoPara mí es fácil, aún conservó algunas de mis ex y conocidas
Gracias amigo sin tu increíble y tremenda aportación no hubiéramos logrado esto, gracias por ser parte de esto no pares jamás.No sé xd
Pero sobre todo saludos jajajatirale palabritas bonitas bro q te tenga mas confianza q esas nudes q queres te las manda sin pedirlas cm la regalada de tu madre, saludos
Pero no dijiste por favor hermanoY si te cortas la puta garganta? Y de paso a la zorra de la que hablas, y le dices a algún amiguito que suba ese sangriento vídeo para masturbarme viendo agonizar a tremendos pedazos de basura?
XDDPues te diría que ve poco a poco, ve empezando cómo con reels de ig hormonales o de doble sentido y que tengan chiste. Con poco a poco me refiero a que como vas iniciando entonces digamos que primero hoy le mandas no más 1, luego mañana no pero el día siguiente le envías uno temprano y ya luego hasta ya tarde y así poco a poco. No hagas las cosas rápido porque si no respuesta se va.
Digo yo, es mi opinión y experiencia porque ya lo he hecho así
menuda mierdasi ya tuviste conversaciones reales(no chat; llamadas o frente a frente) si hay quimica, y se nota que se tienen ciertas ganas, mandale videos doble sentido(tampoco 5 videos en 5 minutos :u; que sea algo casual), el truco esta en que se sienta comoda y ella sola caera, toca ese tema pero a modo de broma, pero con cierta seriedad, osea en plan, cuando ya tengas esa confianza dile: sale fototeta? algo asi, pero que sea en plan broma, va a responder como un q? o algo asi, no te asustes, solo la sorprendiste, tampoco te arrepientas, sigue la conversacion que tenias pero con un poco de doble sentido, llegado este punto tienes maximo 3 dias para convencerla, si pasas de esto la vas a incomodar, y vas a tener que hacer el mismo proceso una vez mas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.