Como olvidar a alguien que tenes q ver todos los dias?

fernet con coca

Turromantico😘
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
10 Jun 2024
Mensajes
140
Reputacion
121
Karma
756
GoreCoins
152
Es como si fuera una tortura, la persona q te gusta no te da bola, pero vos das todo por intercambiar 2 palabritas locas. Esa es mi situacion, y la verdad es una cagada, me gustaria poder dejar de gustar de ella pero no se como… ya intente de todas maneras, pero ni con un clavo sacas otro clavo.
 
que fea sensacion, capaz no es que te guste.
Si no que es la presencia de esa persona que ves como diferente y te hace como ponerte mas incomodo.

Proba alejandote de ella o hablando con otra persona hasta que le sientas algo atractivo.
 
amigo te entiendo, mi novia y yo terminamos, la cosa es que la sigo queriendo y ella esta en mi clase, y la veo todos los dias, es mas tenemos un proyecto juntos, así que hasta finde año voy a tener que bancarme esto
 
Es como si fuera una tortura, la persona q te gusta no te da bola, pero vos das todo por intercambiar 2 palabritas locas. Esa es mi situacion, y la verdad es una cagada, me gustaria poder dejar de gustar de ella pero no se como… ya intente de todas maneras, pero ni con un clavo sacas otro clavo.
Ve al psicólogo we, porque le preguntas a unos weyes qué su método de entretenimiento es ver gente morir
 
Termina pasando solo. Cuando dejes de obsesionarte en eso y hagas tu vida tranqui vas a ver que pasa solo. Saludos carbonero.
 
Es como si fuera una tortura, la persona q te gusta no te da bola, pero vos das todo por intercambiar 2 palabritas locas. Esa es mi situacion, y la verdad es una cagada, me gustaria poder dejar de gustar de ella pero no se como… ya intente de todas maneras, pero ni con un clavo sacas otro clavo.
No puedes, solo se fuerte
 
Es como si fuera una tortura, la persona q te gusta no te da bola, pero vos das todo por intercambiar 2 palabritas locas. Esa es mi situacion, y la verdad es una cagada, me gustaria poder dejar de gustar de ella pero no se como… ya intente de todas maneras, pero ni con un clavo sacas otro clavo.
Violal@, espero haber ayudado 😼🤙🏽
 
Esto me sirvio, en una hoja de papel, escribe todos los defectos que le veas y todas las razones por las que debes olvidarla, hazlo cada que puedas y veras como el asunto va mejorando
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.