Como morir

STEsiv

Gorecito
Goretronk@
Registrado
20 May 2024
Mensajes
3
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
22
Yo la verdad ya estoy harto, ya casi nada me pone feliz, estoy desanimado todo el día, no tengo ánimos para nada. Y quisiera que me digan que pastillas serian buenas para morir, y mas o menos con que dosis me muero??
 
matate y listo que tanta duda vas a tener mogolico

una bronca los q necesitan atención asi
 
no te suicides we, los reales hacen un tiroteo y son abatidos por la policia.
 

Adjuntos

  • 9798-8f895eb567cfd473a2f0613b6063980f(1).mp4
    7,6 MB
Tomate una bromazepam pa que te duermas un rato 😁
 
No te lo recomiendo pero mezcla todos los medicamentos que tengas en tu casa de pues de eso te cortas el cuello y ya
 
No te lo recomiendo pero mezcla todos los medicamentos que tengas en tu casa de pues de eso te cortas el cuello y ya
Yo hace 3 años lo hice, y estaba alucinando, y me levante de la cama porque se me iba a reventar la vejiga, casi no tenia fuerzas en las piernas, y dure como un minuto meando, el pis salió muy oscuro, después me dio una fiebre terrible, y dure como 1 mes en recuperarme físicamente
 
tomate una tableta de pastillas (alprazolam, clonazepam, quetiapina, clonapine, etc) y luego ahórcate, así de fácil, y si quieres sufrir, rájate una vena o cortate el cuello.
 
Tendrás el valor para hacerlo?
 
toma zoplicona con licor mientras te cuelgas te dormiras mientras te cuegas literal lo probe con un gallo le di de tomar a fuerza un trago de caña manaba y luego de 5 pastillas de zoplicona lo acaricie y lo colgue as visto como se sacuden mucho pero en este caso perdio la conciencia y al final un pequeño sacudon nada mas obimiemente lo rpuebe con un animal como control para hacer el test ya qeu lo pienso hacer algun dia
 
toma zoplicona con licor mientras te cuelgas te dormiras mientras te cuegas literal lo probe con un gallo le di de tomar a fuerza un trago de caña manaba y luego de 5 pastillas de zoplicona lo acaricie y lo colgue as visto como se sacuden mucho pero en este caso perdio la conciencia y al final un pequeño sacudon nada mas obimiemente lo rpuebe con un animal como control para hacer el test ya qeu lo pienso hacer algun dia
Literal esa mierda que hiciste no sirvio de nada porque no puedes comparar el efecto de las pastillas en un gallo que contigo por la diferencia obvia de tamaño. Asi que todas esas pastillas que supuestamente usaste las gastaste por nada
 
no loco cuando alguien muere se siente la agonia no se como explicarlo pero se siente la deseperacion en este caso no el animal mas calmado de la puta vida y se enfrio rapido no se como explicarte
 
Holaaa, en realidad te puedes dar una sobredosis con cualquier pastilla, morir es más fácil de lo que parece jsjsjs.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.