Como me suicido??digan maneras ☠🤑

bannergoresex

Cortate las venas, metodos hay bastantes lo qué falta es valor para hacerlo y eso pocos lo tienen

si lo vas a hacer el método más facil supongo seria ir con un guardia de seguridad hablar después de un rato de ganarte su confianza pedirle el arma para verla porque tu también estuviste de guardia hace tiempo en un trabajo (mintiendole) y quieres ver como es la suya y después de haberlo convencido como comprandole comida o gaseosas o cerveza te la da y ahi miras si el arma esta cargada para saberlo debe haber algún video en youtube y después que si te matas y ya no afectaste a casi nadie solo al guardia pero lo más probable es que solo lo despidan

si lo vas a hacer el método más facil supongo seria ir con un guardia de seguridad hablar después de un rato de ganarte su confianza pedirle el arma para verla porque tu también estuviste de guardia hace tiempo en un trabajo (mintiendole) y quieres ver como es la suya y después de haberlo convencido como comprandole comida o gaseosas o cerveza te la da y ahi miras si el arma esta cargada para saberlo debe haber algún video en youtube y después que si te matas y ya no afectaste a casi nadie solo al guardia pero lo más probable es que solo lo despidan
ya se me fueron las ganas de ser guardia

la mas facil puede ser con pastillas unas bien fuertes en grandes cantidades, yo recomiendo pastillas para dormir.

Cuelgate de un árbol o si no tienes Valor Prende la cocina de Gas Enciende el encendedor Lo Bueno Te moriste 😄 lo Malo tienes quemadura de 4 grado ☠️

No pienses en sobre dosis por medicamentos, es la mas recomendada, pero es la mas difícil de lograr. De todas las maneras la más fácil, sencilla y con la que menos dolor vas a sentir es colgando te

Podrías inhalar pastillas, muelelas y inhala unas 20 pastillas diferentes, yo lo hice pero con 10 y en el hospital me reanimaron jajaj, también inhalano Cocaina, eso te va a poner bien loco y chance con unas 10 onzas quedas inconsciente y mueres, un consejo, si lo harás por sobredosis hazlo cuando todos estén dormidos y no despierten en unas 5 horas oh más, saludos pinches locosss