Baby Cut Como me puedo cortar adecuadamente?

Anarquia

IIspy123a

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
3
GoreCoins
10
Alguien me puede decir como cortarme adecuadamente llevo demasiado tiempo sufriendo y asiendome daño de diferentes formas pero no se como cortarme

Busca ayuda profesional mejor

agarras una cuchilla son baratas compra el paquete (no hagas la mamada de cortarte con tijera o cuchillo es más difícil) cuando saques la primera cuchilla vas a notar que es muy filosa así son todas así que parte la a la mitad con cuidado de manera que queden dos cuchillas así es más fácil de agarrar y están hechas para que las partas así si no lo haces pues es más difícil hacer fuerza bueno ya que tienes la mitad de la cuchilla clava la punta dependiendo de la fuerza es el tamaño del corte la clavas y tiras hacia abajo aplicando la misma fuerza así te salen styros y tal un tío es que la mitad de la cuchilla que tienes la vuelvas a partir a la mitad así I te queda una punta torcida y cuesta menos fuerza hacer styros espero te ayude a dejar de hacer baby cuts de mierda

la mejor forma de cortarse es buscar un trabajo

Alguien me puede decir como cortarme adecuadamente llevo demasiado tiempo sufriendo y asiendome daño de diferentes formas pero no se como cortarme
hazte uno en el cuello mejor

con las manos

Yo me corté con mi uña a propósito, no lo hice por tristeza sino por curiosidad y porque estaba aburrida.