como les gusta?

bannergoresex

Dieedy

TRVE
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
11
GoreCoins
68
hola enfermitos del foro, una consulta chavos, desde que empeze a ver mas de todo este mundo me di cuenta de que cada uno tiene sus preferencias de gore, hasta yo tengo las mias y como ultimamente me gusta todo lo que tiene que ver con el interior del cuerpo (tripas, organos, etc) me surgio una duda, a ustedes como les gusta mas? algo que ya se vea como a cierto grado de putrefaccion y eso, o algo "fresco" recien cortado, siendo sincero me gusta mas lo que se ve fresco, pero me dio curiosidada que piensa la gente del foro, los leo ;3

no es que me guste, pero siento que accidentes y ejecuciones son mas brutales, lo que me cuesta mas ver es gente cortandose o cosas de ese tipo.

images.jpeg

No es que me guste pero me causa morbo ver narco ejecuciones ya sea desmembrando a balazos o cortandoles la cabeza, eso y las peleas por eso amo a Grezzox🫡

no es que me guste, pero siento que accidentes y ejecuciones son mas brutales, lo que me cuesta mas ver es gente cortandose o cosas de ese tipo.
pienso lo mismo con las autolesiones, los cortes no tan grandes siento que no me causa nada, pero cuando la persona tiene la pierna o el brazo lleno de cortes o el corte es muy profundo siento que si me cuesta un poco de ver, mas que nada porque es la misma persona la que se hace eso wtf

No es que me guste pero me causa morbo ver narco ejecuciones ya sea desmembrando a balazos o cortandoles la cabeza, eso y las peleas por eso amo a Grezzox🫡
en efecto, siento que es mas facil de ver cuando su machete esta bien afilado, eh visto varios en donde el arma esta tan mal afilada que tarda mucho, ya no si es a proposito solo para hacerlos sufrir mas

hola enfermitos del foro, una consulta chavos, desde que empeze a ver mas de todo este mundo me di cuenta de que cada uno tiene sus preferencias de gore, hasta yo tengo las mias y como ultimamente me gusta todo lo que tiene que ver con el interior del cuerpo (tripas, organos, etc) me surgio una duda, a ustedes como les gusta mas? algo que ya se vea como a cierto grado de putrefaccion y eso, o algo "fresco" recien cortado, siendo sincero me gusta mas lo que se ve fresco, pero me dio curiosidada que piensa la gente del foro, los leo ;3
que mueran de forma original y brutal

A mí lo que más me gusta son los vídeos de palizas a violadores o las ejecuciones del ISSIS

Que el foro es dedicado principalmente a gore, y para eso se utiliza principalmente, puto minusválido
ya pero tu me has dicho q que hacia en este foro refiriendote a q solo habia goreencima eres tan imbecil de que me tienes que llamar minusvalido como si fuese algo malo, calientahielos

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.