Como invoco un demonio easy

Wawi

Mariconologo experimentado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
923
Reputacion
674
Karma
2.076
GoreCoins
1.362
Asi pasen rituales
Soy ateo pero estoy aburrido y quiero predisponerme a creer en esas pendejadas
 
Asi pasen rituales
Soy ateo pero estoy aburrido y quiero predisponerme a creer en esas pendejadas
Hacete una tulpa es lo más fácil pero no te vas a poder deshacerte de ella igual puras mariconadas
 
Hacete una tulpa es lo más fácil pero no te vas a poder deshacerte de ella igual puras mariconadas
Tu lo as hecho?
Eso no es generar una psicosis tipo esquizofrenia? Siento que eso es muy delirante
 
Pones el capitulo maligno y perdido de peppa pig (el 666) a las 3:33 AM y cierras todas las luces, luego pones un audio de un cerdo llorando y cuando este termina, peppa pig.exe aparecerá en las cercanías. Mi primito de 8 años que tine un stak de bloques de diamantes en 100%survival, me dijo que si lo hizo y se le apareció. No lo agas, es muy peligroso. Un loquendero dijo que peppa pig.exe mato a su hermana.
 
Veo que aqui la mayoría solo lo toman en broma te recomiendo no hacer esto por qué tu lo veas como un juego existe un libro llamada La Llave Menor De Salomón un libro que puede ayudar a invocar demonios y angeles y hacerlos cumplír tu voluntad.
Recuerda esto no es un juego.
 
Asi pasen rituales
Soy ateo pero estoy aburrido y quiero predisponerme a creer en esas pendejadas
Por lo que eh visto y escuchado, no es tan fácil, igual debes de tener fe en eso, no solo engañarte. Así que vas a seguir siendo ateo.
 
Yo tengo un PDF de un libro que explica como llamar a satanás y hacer un pacto con él, son dos formas y en las dos implica sacarte sangre así que no se si lo quieres hacer y no se si es real, pero lo filtro un pendejo en Twitter junto a más libros relacionados al satanismo
 
Es fácil, generate insomnio y estrés, y cuando agarres sueño y menos te esperes podrás ver y sentir todo tipo de demonio en cada oportunidad que se presente.
 
no se contactate con la vieja loca de tu pueblo
 
Es fácil, generate insomnio y estrés, y cuando agarres sueño y menos te esperes podrás ver y sentir todo tipo de demonio en cada oportunidad que se presente.
Es cierto me pasa a menudo eso hasta escucho voces y veo a una persona por eso trato de dormir de 7 horas a mas XD
 
Para hacer un pacto por algo que desees con el alma tienes que llevar al límite tu mente y cuerpo hasta que termines llorando por no poder conseguir eso que deseas solo necesitas una escusa: hice todo lo que pude realmente hasta no poder más por eso te pido ayuda al final del día los demonios juegan con tu mentalidad no te ayudarán si solo dices un día quiero 1 millón de pesos si nunca has llegado al límite para tratar de conseguirlos tu me entiendes ven tu frustración y te atacarán no es un juego esto amigo suerte si lo intentas ellos te buscarán no necesitas rituales ni estafas aquí en el foro hay una biblia satánica búscala te abrirá la mente