como fue la primera vez que les hicieron sexo oral?

kloew

Gorecito
Goretronk@
Registrado
15 Jul 2024
Mensajes
1
Reputacion
1
Karma
1
GoreCoins
10
Cuenten su experiencia, les gusto? que sintieron?

la mia fue con una ex que tuve hubo un momento en q se dio la ocasión que estabamos solos, nos calentamos y fue una experiencia muy placentera por la humedad y el rose con la lengua allí me di cuenta que me encantaba. Pero me da curiosidad como fue para otras personas comenten
 
La mía fue a las 13 yo no me enteraba de nada sobre sexualidad ni nada pero ese día estaba de visita una amiga de mi prima de 20 y algo años en ese entonces, y fue con ella en el baño. Efe
 
Cuenten su experiencia, les gusto? que sintieron?

la mia fue con una ex que tuve hubo un momento en q se dio la ocasión que estabamos solos, nos calentamos y fue una experiencia muy placentera por la humedad y el rose con la lengua allí me di cuenta que me encantaba. Pero me da curiosidad como fue para otras personas comenten
Yo tenía 8 años creo y se la chupe a un ex amigo me gusto si y después mi prima me lo chupaba hasta los 13 años y los 15 me lo chupo una chica de 19 años muchas técnicas que me fascino
 
Cuenten su experiencia, les gusto? que sintieron?

la mia fue con una ex que tuve hubo un momento en q se dio la ocasión que estabamos solos, nos calentamos y fue una experiencia muy placentera por la humedad y el rose con la lengua allí me di cuenta que me encantaba. Pero me da curiosidad como fue para otras personas comenten
cuando era pequeña una vez se la chupe a un amigo mio, que puto asco dan ganas de vomitar
 
Cuenten su experiencia, les gusto? que sintieron?

la mia fue con una ex que tuve hubo un momento en q se dio la ocasión que estabamos solos, nos calentamos y fue una experiencia muy placentera por la humedad y el rose con la lengua allí me di cuenta que me encantaba. Pero me da curiosidad como fue para otras personas comenten
La primera ves tenía al rededor de 16 años, me lo hizo una novia de ese entonces, estábamos ebrios y nos Pusimos calientes, es raro, es algo que siempre quieres que suceda y cuando sucede no sabes ni qué pensar o hacer
 
Cuando yo tenía 14 años me siguió un gay de como 40 años. Me miraba fijamente a los ojos y ahí abajo. Al principio me asusté pero después me calenté y se me paró la verga. Fuimos a las escaleras de un edificio de tres pisos y me empezó a manosear el bulto. Se me paró más, el gay me bajó el cierre, metió la mano en la bragueta y me agarró el pito duro. Cuando él me la estaba por sacar afuera del pantalón empezó a ladrar un perro de uno de los departamentos y nos tuvimos que ir. Yo ya estaba desesperado, sentir su mano agarrando mi palo me puso muy muy hot. Seguimos caminando por la calle buscando otro edificio apropiado sin vigilancia y yo me tuve que bajar mucho el pulóver que tenía puesto porque se me notaba mucho el pito duro. El gay me dijo: "Tenés un pedazo bárbaro".
Finalmente nos metimos en las escaleras de otro edificio y ahí sí me la sacó afuera. Después de manosearla a gusto abrió la boca y me la empezó a chupar. Yo ardía de excitación. Cada tanto el gay paraba un poco y me levantaba las perneras del pantalón para mirarme las piernas peludas. Yo le decía: "chupá, chupá", estaba como loco jajjajjj. La verga se me iba poniendo cada vez más hinchada, más colorada y más caliente. Él seguía chupando y también empezó a frotármela con la mano izquierda (era zurdo). Cuando yo ya estaba a punto de acabar, hizo un huequito con su mano derecha, la puso debajo de la cabeza de mi verga y le largué toda mi leche ahí. Sacó un pañuelo y puso mi semen en él (era mucho) y después me limpió el pito con mucha delicadeza.
Me dijo: "¿Te gustó?" Le dije que sí. Era la verdad.
Soy hetero y me encantan las vaginas, pero esa experiencia inicial nunca me la olvidé; por eso cuando un gay o femboy me quiere chupar el pene nunca digo que no. Me gustó la primera vez y me va a seguir gustando siempre recibir sexo oral.
 
Cuenten su experiencia, les gusto? que sintieron?

la mia fue con una ex que tuve hubo un momento en q se dio la ocasión que estabamos solos, nos calentamos y fue una experiencia muy placentera por la humedad y el rose con la lengua allí me di cuenta que me encantaba. Pero me da curiosidad como fue para otras personas comenten
Fue creo que con mi segundo novio, teníamos 17 y el chabon tenía buena salud y alimentación así q tenia sabor dulce, sabia como a los sobres de polvos para hacer jugo XDD
 
A los 14 en un salón de clases, una compañera, cabe resaltar que a ella le decían la "sacatoma" todos salían de pito con ella según la leyenda, así que solo fui uno más, ella tenía 16 años.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.