COMO FABRICAR UN COCTEL MOLOTOV CASERO

S H I N I 5

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
1.561
Reputacion
1.119
Karma
3.076
GoreCoins
12.158
Hola, quiero enseñarles a hacer un coctel molotov casero, con fines educativos, no me hago responsable del uso que le déis.

Materiales:


Botella de vidrio (cuello estrecho)
combustible (gasolina, alcohol, etanol, etc)
trapo de algodón o lana

Pasos:


Se llena la botella de vidrio con el combustible que quieras, si la botella es de 1L, ponle unos 250 mL de combustible, esto es importante, la botella no tiene que estar muy llena

Bañas el trapo en gasolina, y lo enrollas para que sea como una tapa, así, si queda más ajustado mejor, que puedas agarrarlo sin que se caiga la botella.

Enciendes la "mecha", la parte que sobresale. Se creará una reacción exotérmica y provocará una gran explosión provocando daños a su alrededor.

NO LO INTENTEN EN AMBIENTES DONDE HAYA GENTE, SI QUIEREN PROBAR BUSQUEN UN SITIO SEGURO.

1718253498879.png
1718253593470.png
 
mejoras, la gasolina causa una explosion violenta, la parafina queda en el piso ardiento el aceite similar, hagan sus mezclas, los paños de telas tmb se pueden impregnar en parafina para asegurar que no se apagan en el vuelo, botellas grandes para cubrir una zona, botellas de jugo pequeñas para ataques mas personales
(tmb para hacer algo similar al napal puedes tomar gasolina o acetona y alimentarla con jabon o espuma de altadensidad/plumavit asi hasta que no disuelva mas haciendo que arda muchisimo)
 
Tengo un PDF con varias bombas caseras, con fines claramente educativos 🙂
 
Yo tengo un PDF donde enseñan hacer varias bombas una de ellas y la mas facil el foco bomba,
Foco bomba>>>molotov
 
mejoras, la gasolina causa una explosion violenta, la parafina queda en el piso ardiento el aceite similar, hagan sus mezclas, los paños de telas tmb se pueden impregnar en parafina para asegurar que no se apagan en el vuelo, botellas grandes para cubrir una zona, botellas de jugo pequeñas para ataques mas personales
(tmb para hacer algo similar al napal puedes tomar gasolina o acetona y alimentarla con jabon o espuma de altadensidad/plumavit asi hasta que no disuelva mas haciendo que arda muchisimo)
Si a la mezcla además le agregas una onza de cristal (metanfetamina), también se genera una explosión mas violenta.
 
mejoras, la gasolina causa una explosion violenta, la parafina queda en el piso ardiento el aceite similar, hagan sus mezclas, los paños de telas tmb se pueden impregnar en parafina para asegurar que no se apagan en el vuelo, botellas grandes para cubrir una zona, botellas de jugo pequeñas para ataques mas personales
(tmb para hacer algo similar al napal puedes tomar gasolina o acetona y alimentarla con jabon o espuma de altadensidad/plumavit a)
Si a la mezcla además le agregas una onza de cristal (metanfetamina), también se genera una explosión mas violenta.
Lo digo porque soy consumidor habitual y lo he hecho en ataques a casas de "enemigos" XD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.