Mejor que el definitivamente, de eso no hay duda
Deberías probarlo pará ver si te curas.Eso con una tirita y una manzanilla se cura
Solo si me la chupasDeberías probarlo pará ver si te curas.
No tengo tus gustos homosexuales deberías sugerirselo a tu tío que te tiene así.Solo si me la chupas
Se cree hombre la nenaNo tengo tus gustos homosexuales deberías sugerirselo a tu tío que te tiene así.
Más que tú estoy seguro que si, al contrario de tu qué vas gritando que te gusta ya sabes queSe cree hombre la nena
Ya ponte la compresaMás que tú estoy seguro que si, al contrario de tu qué vas gritando que te gusta ya sabes que
No sabes ni lo que dices siento que estamos perdiendo el tiempo dejémoslo así.Ya ponte la compresa
No llores que es broma guapetonaNo sabes ni lo que dices siento que estamos perdiendo el tiempo dejémoslo así.
No lloro al contrario me parece divertido no entenderteNo llores que es broma guapetona
Alegría 🗣No lloro al contrario me parece divertido no entenderte
Necesitas ayuda tienes una especie de retraso solo que aún no lo sabes pero tranquilo yo te comprendoAlegría 🗣
Creo deberían hacer un 69 así es justo para todos.No lloro al contrario me parece divertido no entenderte
Pobrecita le dices algo y se pone a la defensiva, pareces una putilla bipolarNecesitas ayuda tienes una especie de retraso solo que aún no lo sabes pero tranquilo yo te comprendo
Jajaja no le hago a eso quizás a el le guste la idea pero a mí no prefiero omitirlo eh ignorarloCreo deberían hacer un 69 así es justo para todos.
Con alguien como tú estar a la defensiva no es necesario es como tirar piedras al cielo.Pobrecita le dices algo y se pone a la defensiva, pareces una putilla bipolar
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.