Es Raro como es eso de la fimosis?

bannergoresex

wtfbro?

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
1
GoreCoins
58
queria sacarme mis dudas de como es el tema de la fimosis y eso ya que al menos a mi si me crecio bien la poronga tambien si me cuentan anecdotas o vivencias de dificultades con su miembro me sirve ya me queria sacar la duda

saludos

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
La fimosis es una condición que hace que el pene no pueda retraer correctamente. En pocas palabras, no baja bien debido al frenillo corto…
Cuando la cabeza del pene no sale bien, puedes tener hipersensibilidad debido a que no está tan acostumbrado a estar sin su gorro o incluso el frenillo se te puede reventar. Por eso me hice la circuncisión hace 3 semanas jaja

La fimosis es una condición donde tu frenillo puede estar demasiado corto, lo que dificulta que tu cabeza salga. Por ende te tienen que quitar el frenillo y el gorro

queria sacarme mis dudas de como es el tema de la fimosis y eso ya que al menos a mi si me crecio bien la poronga tambien si me cuentan anecdotas o vivencias de dificultades con su miembro me sirve ya me queria sacar la duda

saludos
la fimosis es una fobia, es el miedo a estar solo

La fimosis creo que es cuando el gorro de tu soldado es muy pequeño y tienen que hacerle un pequeño corte, cómo es un músculo si se lo apreta mucho desde siempre pues se te va a quedar pequeño supongo. A menos que la persona se haga la circuncisión

Yo sufro de eso y sí, es que no se te puede pelar del todo porque la parte de abajo del prepusio es muy corta, aún soy virgen así que no sabría responder si dificulta tener relaciones
Mi hermano también sufre de eso y él tiene relaciones sexuales con su novia normalmente

Yo sufro de eso y sí, es que no se te puede pelar del todo porque la parte de abajo del prepusio es muy corta, aún soy virgen así que no sabría responder si dificulta tener relaciones
Mi hermano también sufre de eso y él tiene relaciones sexuales con su novia normalmente
Deberías operarte lo antes posible, yo también lo tengo fimosis y estoy a unos meses de operarme

Deberías operarte lo antes posible, yo también lo tengo fimosis y estoy a unos meses de operarme
Por qué? Sé que tiene sus contra como que si me opero tendré más higiene, será más placentero el tener sexo y cosas así pero por qué debería de operarme lo antes posible?

Por qué? Sé que tiene sus contra como que si me opero tendré más higiene, será más placentero el tener sexo y cosas así pero por qué debería de operarme lo antes posible?
Depende de cual sea tu caso, en mi caso no baja para nada, en ese caso es mejor hacerlo lo antes posible por la simple razón de poder culiar

Depende de cual sea tu caso, en mi caso no baja para nada, en ese caso es mejor hacerlo lo antes posible por la simple razón de poder culiar
Ahh a mí cuando la tengo dura se me pela hasta casi toda la cabeza, casi toda la cabeza. Cuando era niño el pediatra me mandó una crema que debía ponerme y tratar de pelármelo lo más que pueda, para ser sincero, hubiera funcionado mejor el tratamiento si yo hubiese sido más responsable