Como entrar a la dark wed

monster say

Gorecito
Goretronk@
Registrado
25 Ago 2024
Mensajes
15
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
12
Hace mucho tiempo tengo la curiosidad de entrar a la dark wed ya que un amigo compra cosas por ahí así que tengo la duda de que si ¿La dark wed se puede encontrar desde un móvil?, también quiero saber qué tal? Como han sido sus experiencias?
 
Descargate tor browser esta en la playstore, tmb si quieres mas seguridad descargate su vpn, una vez ya descargado el tor browser buscas links de la deep web buscas bien y consigues el link lo pones y ya esta, te recomiendo no poner tu cuenta de google en tor browser ni poner nada d e informacion personal
 
Hace mucho tiempo tengo la curiosidad de entrar a la dark wed ya que un amigo compra cosas por ahí así que tengo la duda de que si ¿La dark wed se puede encontrar desde un móvil?, también quiero saber qué tal? Como han sido sus experiencias?
Primero no encontraras nada interesante, segundo necesitas una computadora que sea decente y por ultimo la mayoría de tiendas son estafas de toda índole. No pierdas tu tiempo y mejor has algo útil.
 
Hace mucho tiempo tengo la curiosidad de entrar a la dark wed ya que un amigo compra cosas por ahí así que tengo la duda de que si ¿La dark wed se puede encontrar desde un móvil?, también quiero saber qué tal? Como han sido sus experiencias?
Para que hacerle tanto rollo pa meterse ahi, nomás entra en Telegram y has de cuenta que ya estas dentro
 
La compra de armas es la risa, te las mandan por coordenadas y desmontadas por piezas, en una coordenada te ponen el armazon, en otra coordenada el cañon, en otra el percutor... Y asi, es absurdo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.