La policía lo declaro un suicidio y siendo sincero no se me ocurre otra explicación la rama esta muy recta y la herida también sin indicadores de lucha pero que hacia desnudo por hay y como se le ocurrió suicidarse de esa forma?
Pues drogas?La policía lo declaro un suicidio y siendo sincero no se me ocurre otra explicación la rama esta muy recta y la herida también sin indicadores de lucha pero que hacia desnudo por hay y como se le ocurrió suicidarse de esa forma?
Podría explicar la desnudes y el dolor pero estando drogado al punto necesario podría haber tenido la lucidez para elaborar tal plan?Pues drogas?
EScucha un segundito pequeña niña uno drogado es capas de hacer cualquier mierda jaja no necesaria mento lo mato alguien facilmente pudo aver caido y enterrarse eso xdPodría explicar la desnudes y el dolor pero estando drogado al punto necesario podría haber tenido la lucidez para elaborar tal plan?
De forma perfecta y vertical? *Necesariamente*EScucha un segundito pequeña niña uno drogado es capas de hacer cualquier mierda jaja no necesaria mento lo mato alguien facilmente pudo aver caido y enterrarse eso xd
Se hubiera visto menos perfecta la herida si lo hubiera hecho el porque de un vergazo no se puede meter la rama y igual si se hubiera caído esa mierda no está tan afilada solo le hubiera hecho una pequeña heridaEScucha un segundito pequeña niña uno drogado es capas de hacer cualquier mierda jaja no necesaria mento lo mato alguien facilmente pudo aver caido y enterrarse eso xd
Pues bebita existen otros videos extraños y captados en camara jaja pq este seria diferente y por cierto chikita me agradas muchoDe forma perfecta y vertical? *Necesariamente*
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.