como dejo de procrastinar en nivel universitario?

bannergoresex

elgatovolador

Gorecito
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
2
GoreCoins
9
pido consejos, literal, acepto que son un vago de mierda, estudio en área de salud y no quiero quedarme tronco, quiero terminar la carrera pero siento que no la voy a armar, primer semestre (dejé de estudiar dos años), q puedo hacer

yo tengo alta intelectualidad no he abierto un libro desde que esoty en la uni y soy el que mejores notas obtiene

pido consejos, literal, acepto que son un vago de mierda, estudio en área de salud y no quiero quedarme tronco, quiero terminar la carrera pero siento que no la voy a armar, primer semestre (dejé de estudiar dos años), q puedo hacer
Accionar, no decir qué lo harás hoy por qué nunca lo harás, si no hacerlo hoy haz algo hoy.
Es la única manera hermano, pero debes también tener voluntad el querer.

Disculpe panita, el de la foto de perfil es usted?

Sal a la calle ve a los vagabundos y preguntate, ¿Quiero terminar así? O también puedes ser un parásito toda tu vida y cuando mueras no le importaras a nadie te recordarán como el vago de mrd que nunca ayudó en nada.