como dejar de amar

real

Gorecito
Goretronk@
Registrado
11 May 2024
Mensajes
8
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
27
como podria dejar de amar a mi novia y solo usarla para fines recreativos (sexo) algun consejo
 
qué puto asco das, si simplemente la usarás para tener sexo con ella mejor termina con ella y consigue a una mujer que ames de verdad o a una prostituta. qué tan puto miserable tienes que ser para querer usar a una chica sólo para tener sexo??
 
Man dices dejar de amar?? Porque quieres hacer eso si la quieres?
Por último si solo quieres sexo pues termina y habla con ella para poder seguir frecuentadose pero solo para eso, si lo haces bien te lo va aceptar y dejas que haga su puta vida y no la lastimas con tus mrds.
Preferible es que no sean nada y se sigan viendo solo para eso y sean amigos, eso dudo mucho que te diga que no.
Pero para que lastimar a alguien sin sentido? Ella se dará cuenta de que la estas usando solo para eso y vendrá tu punto karma donde te tocara una chica que te la haga mientras vos estés que te mueres por ella.
Busca los huevos que te faltan y sientate a hablar con ella sobre eso y así dejas de hacer perder el tiempo a las personas. A ella como a nosotros.
 
Ni puta idea mejor deja de decir estupideces.
 
qué puto asco das, si simplemente la usarás para tener sexo con ella mejor termina con ella y consigue a una mujer que ames de verdad o a una prostituta. qué tan puto miserable tienes que ser para querer usar a una chica sólo para tener sexo??
quiero "estar" pero no amandola como yo amo
 
Uy amigo, la verdad te recomiendo ir a psicología, porque no es normal ni sano utilizar a la gente :(. Saludos, y ojalá consideres mi recomendación.
 
Hay maneras amiguito, una de esas es la manipulacion sii, pero para ese tuto es mas extenso, que nadie va estar de acuerdo con ello ¿supngo? D:
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.