Autolesion como cortarse

Anarquia

skeletor

Gorero
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
49
GoreCoins
36
esto es porque vi gente en el foro que no sabe como
cosas que vas a nesecita
1cuchillas
2gasas o un trapo
bueno lo que tienes que hacer para cortarte es agarras la cuchilla y la partes a la mitad y te quedas dos cuchillas esto va a ayudar a que puedas hacer presión sin cortarte el dedo con la otra parte de la cuchilla listo ahora lo que vas a hacer es ponerla sobre la piel solo una punta y haces presión dependiendo de la presión que hagas vas a cortar más o menos y cuando ya haces presión tiras hacia abajo rápido y listo ya te cortaste ahora vas a sangrar mucho obviamente limpia con la gasa hacia abajo no atoques porque quedas pegajoso

tip
La parte que ya tienes partida a la mitad cuando veas que perdió filo la vuelves a partir a la mitad y te quedan unas puntas dobladas hacia a dentro esto va a hacer que hagas styros más gruesos<3

La parte divertida de cortarse con navaja es el dolor de cortarse también los dedos con la otra parte...

( . ) " . " punto y les paso tutorial de como lamer/chupar una vagina

generalmente las hojas de feitar vienen con el papel (envoltorio) mejor que brarlas con eso peusto asi te asegurar no cortarte los dedos
otra buena tecnica si sos menor es comprar maquinas de afeitar y desarmarlar pisandolas con un zapato o usando un corta uñas

al inicio yo me cortaba con la cuchilla del sacapuntas, no tienen nada de filo las weas

generalmente las hojas de feitar vienen con el papel (envoltorio) mejor que brarlas con eso peusto asi te asegurar no cortarte los dedos
otra buena tecnica si sos menor es comprar maquinas de afeitar y desarmarlar pisandolas con un zapato o usando un corta uñas
si yo hago eso solo que me dio pereza escribir y también pensé que me iban a poner “mucho texto”

que dices yo una vez me corte un dedo en plan pacto de sangre y fue el peor dolor que experimenté
En lo personal me gusta esa sensación de ardor al sostener cualquier cosa con los dedos o las manos cortadas, admito que no me gusta cortarme demasiado profundo pero si disfruto de hacer pequeños cortes que causen dolor al tocar las cosas o mover los dedos