Como castigarias a un pederasta?

Es simple...

Pero porque no cortarle el pene lentamente [parte por parte] para luego meterle un palo por atras y golpearlo ...

Luego podemos dejarlo en la calle vivo o descuartizado.
 
Digitalmente se le doxxeaba se le sacaba toda la informacion posible luego se le extorsionaba diciendole que si no daba dinero o nos grababa videos diciendo que $exet es el rey y mierdas asi se lo diriamos a toda su familia

cuando nos daba el dinero nos daba igual, llamabamos a su familia amigos y policia para informarles de todo daba igual lo que hiciera.
 
Es simple...

Pero porque no cortarle el pene lentamente [parte por parte] para luego meterle un palo por atras y golpearlo ...

Luego podemos dejarlo en la calle vivo o descuartizado.
Clavarle un clavo en el huevo izquierdo 😈
 
Les diré una realidad que nadie quiere oír, si el tipo es guapo es muy probable que se salga con la suya, si tiene toneladas de dinero es probable que se salga con la suya.
El post debería decir que le arian a un pederasta que sea feo, pobre o ambas?
Saben bien que así pasa en muchos lugares del mundo, la pregunta es: ¿es moralmente correcto que la sociedad piense o actúe así?
Para mi sigue siendo el mismo delito, pero cometido por diferentes personas bajo diferentes términos o diferentes condiciones.
Pero es como los animales, las vacas y los cerdos nos los comemos, pero los gatos y los perros no.
Perdón por divagar, pero me gustaría saber su opinión. Y perdón por ser tan impertinente o insensible.
Solo me gustaría saber si está bien o mal pensar así.
Posdata ç
estoy completamente encontrar de este tema y de comer gatitos o perritos solo ese estema como ejemplo por que fue el primero que se me vino a la mente.
Y me disculpo nuevamente por si ofendí a alguien esa nunca fue mi intención.
 
Vaginoplastia.
 
Lo primero se le encierra en una habitacion a oscuras desnudo atado y en el suelo cristales rotos cada que quiera dormir poner un altavoz que emita un gran ruido de llantos de bebes (esto es más poético que otra cosa) el primer día rompemos dedo por dedo y luego en jugo de limón empapamos un dildo con el que lo violaresmos analmente mientras apretamos sus testículos y así hasta que el culo le quede bien abierto luego le meteremos gusanos y tapamos su ano con el dildo y ese día acaba en ese punto luego de darle de comer (lo más repugnante que se les ocurra ) lo dejan desnudo en el cuarto oscuro y cuando esté apunto de dormir le ponen el altavoz pondría lo siguientes día pero ya me quedo largo y me da pereza seguir escribiendo simplemente de cada día va a ser más doloroso para el el último día le cortamos el pene y se le da de comer crudo con veneno
 
Yo lo amarraría a una silla y derretiría azúcar para formar un caramelo y echarselo en su miembro, luego lo obligaría a comerselo después de eso.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.