Como bajar de peso real no fake

  • Autor Autor Elfranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elfranco

Anonimo
Hola,para quemar el exceso de grasa(bajar de peso),necesitas hacer un déficit calorico, es decir,comer menos calorías de las que tu cuerpo necesita, esto se logra evitando comer alimentos altos en calorías como bebidas gaseosas,pizzas hamburguesas,etc. Y haciendo cardio (ejercicios que te ayuden a quemar calorías,como salir a trotar ),durante este período de déficit calorico te sentirás sin energía y casi sin ganas de vivir,más cansancio y desánimo,pero no te preocupes porque es normal.hay aclarar que esto no es de un día para otro,dependiendo de cuan exigente seas en tu dieta y entrenamiento logras resultados más o en menor tiempo.Te recomiendo hablar con nutricionista si quieres saber como optimizar tu cambio físico.
 
Que puta mierda dices, solo di comer sano y punto, tanto rollo para decir una mierda así. Para los que quieren bajar de peso que prueben el plato de Harvard, incluye ejercicio y mide la cantidad de comida que debes almorzar al día
 
Que puta mierda dices, solo di comer sano y punto, tanto rollo para decir una mierda así. Para los que quieren bajar de peso que prueben el plato de Harvard, incluye ejercicio y mide la cantidad de comida que debes almorzar al día

Exacto!!,tienes toda la razón
 
Una vez me enferme por casi una semana (ojala hubiese sido un mes) de algo raro que me hacia sentir que estaba siempre lleno y solo tenia sed, creo que baje un par de kilos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.