Cómo vrgs que en una burratremendo virgo eres
VAMOS DEJA DE OLER A MIERDA Y LA PONES AL MENOS EN UNA BURRA
Por que tan ardilla ?tremendo virgo eres
VAMOS DEJA DE OLER A MIERDA Y LA PONES AL MENOS EN UNA BURRA
Que wea en público
ejjejej como siempre poniendo ejemplos de ti en tus mensajes changuito virgoPor que tan ardilla ?
ALguien dijo ardilla? 🐿🐿🐿🐿Por que tan ardilla ?
No le dan o le bajo, anda de trolla ardida en todos los postsPor que tan ardilla ?
el weon este esta re obsesionado conmigoNo le dan o le bajo, anda de trolla ardida en todos los posts
Soy un chango y a mucha honraejjejej como siempre poniendo ejemplos de ti en tus mensajes changuito virgo
por que existes, mono peruanoSoy un chango y a mucha honra
Ver el archivo adjunto 55737
Ahora me dices por que andas tan enojado?
Obsesionado estarás tú que me vas siguiendo solo por como hablo No mames a la otra trae argumentos no solo groserías perra estúpidael weon este esta re obsesionado conmigo
lo peor esq es tan estupido y hueco que no sabe que soy hombre
Anda insultando en todos lados, no sé que le pasa, es algo bastante irritante.Por que tan ardilla ?
No jodas solo te vacile como en dos post y andas todo emputado, has probado aguantar la respiración durante 10 segundos para controlar tus ataques autistaspor que existes, mono peruano
aweonao, estas que me respondes los mensajes nadie te llamóObsesionado estarás tú que me vas siguiendo solo por como hablo No mames a la otra trae argumentos no solo groserías perra estúpida
y tu deja de estar publicando a los 7 vientos que eres tremendo virgen y que las viejas prefieren culear con un pez borrón que contigoNo jodas solo te vacile como en dos post y andas todo emputado, has probado aguantar la respiración durante 10 segundos para controlar tus ataques autistas
no peleo con sigmas gay, paso de decirte tus cosasAnda insultando en todos lados, no sé que le pasa, es algo bastante irritante.
Ya hijito ya, cuando te calmes hablamos si?y tu deja de estar publicando a los 7 vientos que eres tremendo virgen y que las viejas prefieren culear con un pez borrón que contigo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.