Comiendo en frente de los pobres 😔

bannergoresex

FUBAR

¡Viva ForoGore carajo!
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
2.381
GoreCoins
0

ejjejej como siempre poniendo ejemplos de ti en tus mensajes changuito virgo
Soy un chango y a mucha honra

images.jpg

Ahora me dices por que andas tan enojado?

Que asco los que se ponen a follar en lugar publico...asqueroso calenturientos no respetan.

el weon este esta re obsesionado conmigo
lo peor esq es tan estupido y hueco que no sabe que soy hombre
Obsesionado estarás tú que me vas siguiendo solo por como hablo No mames a la otra trae argumentos no solo groserías perra estúpida

por que existes, mono peruano
No jodas solo te vacile como en dos post y andas todo emputado, has probado aguantar la respiración durante 10 segundos para controlar tus ataques autistas 🦧

Obsesionado estarás tú que me vas siguiendo solo por como hablo No mames a la otra trae argumentos no solo groserías perra estúpida
aweonao, estas que me respondes los mensajes nadie te llamó
esq estas ardido pq le dije a este que la puede poner en una burra, tu eres tan asqueroso y espanta viejas que ni las burras se te acercan, debes que violar caballos para poder ponerla y ni eso, mejor dile a tu chat gpt que te saque consejos para que las mujeres y toda la humanidad deje de tenerte asco y repulsion
te doy el primer consejo, deja de ser un gordo de mierda que lo unico que hace es estar en un foro creyendose el inteligente

No jodas solo te vacile como en dos post y andas todo emputado, has probado aguantar la respiración durante 10 segundos para controlar tus ataques autistas 🦧
y tu deja de estar publicando a los 7 vientos que eres tremendo virgen y que las viejas prefieren culear con un pez borrón que contigo

y tu deja de estar publicando a los 7 vientos que eres tremendo virgen y que las viejas prefieren culear con un pez borrón que contigo
Ya hijito ya, cuando te calmes hablamos si?

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.