Comer semen

bannergoresex

MsPenautButter

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
29
GoreCoins
92
Me encanta el semen, una vez ví un vídeo de un tipo que se masturba en el baño de Macdonald y se viene en un mcflurry para llevarselo a su novia y ella se lo come muy agusto mientras se masturba en el mismo restaurante, una vez lo hice igual con una nieve y es muy excitante aunque faltó el hecho de hacerlo en público y comerlo como si nada
Que otros fetiches con fluidos tienen?

Compañero se que eres joven pero si me dejas aconsejarte
Da valor atu vida i no mires esas cosas

Que tiene de malo? Xd y soy minita
Da valor atu vida y atu cuerpo no seas una puta infeliz que solo vale para levantarsela alos hombres
Eso hara que solo te vean como lo que verdaderamente demuestras una puta
Y tu no eres eso da te valor y amate no seas un objeto sexual compañera

Da valor atu vida y atu cuerpo no seas una puta infeliz que solo vale para levantarsela alos hombres
Eso hara que solo te vean como lo que verdaderamente demuestras una puta
Y tu no eres eso da te valor y amate no seas un objeto sexual compañera
Ah bueno va, en mi vida fuera del anonimato es otra cosa xd

Pensaba que cuestiones de moral no existian en el foro jajaja

Nain, no intentes arreglar a los enfermos de este foro, ya lo intente yo hace 3 años y no funciono es mas me enfermaron ami.

Solo por ser mujer hacen más comentarios de que me de a respetar xd lo hago por gusto aquí, en persona nadie se espera eso de mi
no hablo sobre que te des a respetar, me da igual si comes semen, hablaba sobre el comentario al que respondí sobre la moral

Tengo pendiente cumplir esa meta, una vez quise echar semen en un pan con hot dog pero mi chica tenía miedo porque estábamos en mitad de la sala de cine.

¿Tienes novio? ¿O te coges a ligues que encuentras?

Tengo pendiente cumplir esa meta, una vez quise echar semen en un pan con hot dog pero mi chica tenía miedo porque estábamos en mitad de la sala de cine.

¿Tienes novio? ¿O te coges a ligues que encuentras?
Uyy no, desperdició una buena anécdota. Quien voltearia ver a alguien poniéndole mayonesa a su hotdog? Xd

Estos niños ratas sin falta de atención por sus papas así salen hoy en día es lamentable

Uyy no, desperdició una buena anécdota. Quien voltearia ver a alguien poniéndole mayonesa a su hotdog? Xd
Lo peor es que estaba ardiendo en aquella ocasión, yo quería irle con todo así nos viera la gente. Pero la morra era tímida y prefirió hacerlo en una habitación, al menos me entregó el culo y matamos las ganas después. uwu

Me encanta el semen, una vez ví un vídeo de un tipo que se masturba en el baño de Macdonald y se viene en un mcflurry para llevarselo a su novia y ella se lo come muy agusto mientras se masturba en el mismo restaurante, una vez lo hice igual con una nieve y es muy excitante aunque faltó el hecho de hacerlo en público y comerlo como si nada
Come unas papas fritas y usa el semen como un aderezo

Que puto asco