Coca-Cola, un buen cigarro y una bala para pasar una buena noche

Que hermoso es morir después de un buen ron con coca y un cigarro
 
Gente ustedes que arian antes de suicidarse? Digo como algo loco nose estrellar un avion en una torre aser algo relacionado con terrorismo den sus opiniónes y yo las escucho👍
 
Gente ustedes que arian antes de suicidarse? Digo como algo loco nose estrellar un avion en una torre aser algo relacionado con terrorismo den sus opiniónes y yo las escucho👍
Yo robaría comida rápida, todo tipo de frituras, coca papitas, incendiaria una iglesia, mataría a todos los de una iglesia
 
Gente ustedes que arian antes de suicidarse? Digo como algo loco nose estrellar un avion en una torre aser algo relacionado con terrorismo den sus opiniónes y yo las escucho👍
Yo robaría comida rápida, todo tipo de frituras, coca papitas, incendiaria una iglesia, mataría a todos los de una iglesia
Y luego se eso escucharía Black Metal y a morir
 
Gente ustedes que arian antes de suicidarse? Digo como algo loco nose estrellar un avion en una torre aser algo relacionado con terrorismo den sus opiniónes y yo las escucho👍
Iría al centro de mi pueblo a pasear por la playa, me compraría una bebida fría, me fumaria un cigarro con la bebida y me dispararía en la cabeza por el paseo sentado en banco
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.